Doctora Mei Ling Chen, bióloga

Iniciado por Mei Ling, 10 de Feb 2024, 20:40:31

Tema anterior - Siguiente tema
10 de Feb 2024, 20:40:31 Ultima modificación: 20 de Feb 2024, 10:47:05 por Mei Ling
Soy la Doctora Mei Ling Chen, originaria de una familia con raíces en Shanghái, China.

Desde temprana edad, mi curiosidad innata por la vida y mi deseo de explorar los misterios del mundo natural me destacaron. Después de completar mi licenciatura en Biología en la Universidad de Pekín, busqué oportunidades para expandir mis conocimientos y contribuir al avance de la ciencia.

Historia de Mei Ling
Opté por realizar mi maestría en Biología Marina en la Universidad de Tokio, sumergiéndome en el estudio de los ecosistemas marinos y la biodiversidad submarina. Durante este tiempo, participé en expediciones de investigación en colaboración con científicos de renombre internacional, formando parte de proyectos financiados por la Agencia Japonesa de Ciencia y Tecnología.

Con la maestría en mano, decidí continuar mi carrera académica y obtuve mi doctorado en Biología Evolutiva en la Universidad Nacional de Singapur. Mi tesis sobre la adaptación genética de especies marinas a entornos cambiantes me valió reconocimiento en la comunidad científica, convirtiéndome en una autoridad en ecología evolutiva.

No puedes ver este adjunto.

Después de completar mi doctorado, fui invitada a colaborar con la Universidad de California, Berkeley, donde continué mis investigaciones sobre la adaptación genética en ambientes extremos, como las fosas oceánicas. Mi trabajo atrajo la atención de la NASA, que buscaba expertos en biología para proyectos de exploración espacial.

Me uní al equipo de biólogos de la NASA y participé en la planificación de misiones para estudiar la posibilidad de vida en otros planetas. Mi experiencia me llevó a colaborar con científicos de la Agencia Espacial Europea (ESA) y la Agencia Espacial Rusa (ROSCOSMOS), estableciendo conexiones valiosas en la comunidad científica internacional.

A lo largo de mi carrera, he sido reconocida por mis contribuciones a la biología evolutiva y la astrobiología, trabajando en colaboración con universidades y gobiernos de todo el mundo para desentrañar los misterios de la vida en el universo. Mi historia es un testimonio de mi dedicación a la ciencia y mi búsqueda constante de conocimiento en los rincones más profundos de la Tierra y el espacio.

Nombre del personaje: Mei Ling Chen

Esfuerzo:
  • Físico: 1
  • Mental: 3
  • Emocional: 2

Alma gloriosa: Cuando ayudes en un Desafío mental o emocional, puedes usar indistintamente tu Esfuerzo mental o emocional.
«En cada rincón de la vida, descubro la esencia de la existencia, hilando la red de la comprensión en busca de la verdad más profunda.»