Soy Vega del Rosal López, nacida en el País Vasco (España).
Mi familia siempre quiso que me dedicará a la psiquiatría, siguiendo la tradición familiar. Pero a decir verdad no soporto lidiar con los problemas de los demás cuando soy incapaz de enfrentarme a los míos.
Estudié la educación obligatoria de mi país donde nada me motivaba. Terminaba metiéndome en continuos problemas en los diferentes centros de estudio por los que iba pasando. Nadie comprendía mi frustración de estar abocada a algo que no quería y que no me gustaba. Entonces, mi familia decidió ingresarme en un internado de Irlanda donde solo obtuve dos cosas buenas: aprender un idioma extranjero para poder alejarme de mi familia al cumplir la mayoría y descubrir lo que es mi pasión.
Allí, conocí a John O'Sullivan, uno de los conserjes del lugar. Era un señor muy mayor que siempre iba cargado de herramientas a todos lados. Tenía una gran cojera y muy mala movilidad. Así un día decidí ayudarle y en ese momento descubrí que lo mío era arreglar cualquier cosa . Me ayuda a desconectar de la realidad.
Un día Mr. O'Sullivan no apareció y en un comunicado por altavoz nos dijeron que había fallecido. En ese momento decidí que al cumplir la mayoría de edad me formaría en mecánica. Tuve mucha suerte ya que siempre encontraba trabajos de diferente índole lo que me hizo aprender a arreglar mucha maquinaría de diferente tipo.
Por eso al enterarme de que iban a pagar bien por ir a un proyecto espacial decidí probar suerte.