Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Seraph Skøllem

#1
Offtopic / Re:Probando la pinga de los mensajes
01 de Ago 2025, 00:45:25
Y ahora vamos a probar con Googlo Chromo.


Y ponemos otro, editando y tal.


Puedo conservarlo sin mayor problema, y editar los postezuelos. Chequear permisos en los demás foros.
#2
Offtopic / Re:Probando la pinga de los mensajes
01 de Ago 2025, 00:26:58
Y ahora desde fuera de la red.

#3
Offtopic / Re:Probando la pinga de los mensajes
01 de Ago 2025, 00:20:11
Regreso de la campaña de Sokolov para probar esta bullchit.

#4
Cita de: Astrid Everhart en 01 de May 2024, 17:17:51—¿Eres parte del Equipo Sokolov? ¿Te encuentras bien? Han pasado muchas cosas en los pasados días y hasta ahora no sabía que había alguien más despierto en la nave...

Como siempre, actuando primero como doctora y luego como ser humano. En lugar de estar en pánico, me preocupa saber si una persona desconocida, salida de la nada y altamente sospechosa se encuentra bien. Si es que soy tan idiota... Ya no es momento de actuar con protocolos cuando nadie nos preparó para lo que está pasando. Lo único que importa es sobrevivir.

—¿Quieres hablar conmigo? Adelante, soy toda oídos. Infórmame de todo lo necesario para que salgamos vivos de esta.

— Estoy fuera de los radares de la IA, querida. — mis mensajes aparecen de forma atropellada en la pantalla. Está claro que no estoy usando las manos para teclear. — Mira, buscamos lo mismo: que este trasto llegue a su destino. Necesito que actives uno de los drones de mantenimiento exterior. Creo que hay algo en el casco que está provocando todo esto. No tienes por qué creerme, la verdad es que no es la mejor presentación, pero te aseguro que, si me ayudas, todo va a quedar más claro. O no, no te lo puedo asegurar.

Hay un ruido terrible por todo el lugar. El sonido de metal crujiendo y arrastrándose. La zona de Hidroponia está cerrada a cal y canto.

— No nos queda mucho tiempo. Voy a pegar un calambrazo para freír a los bots antiplaga, porque parece que los ciempiés que preparé no funcionan. Vaya, ha llegado uno... ¿pero qué?

El holopad de Astrid se desconecta durante un instante. Reina la confusión y el desorden.

— Me ha detectado. Aquí tienes los códigos de acceso, sólo tienes que ejecutarlos desde tu terminal. ¡La cámara del dron aparecerá ahí! Muévelo, mira a ver qu...

Ya es tarde. Mi presencia ha sido descubierta. No puedo seguir estando fuera del sistema, ¡mierda!
#5
— ¡No importa que hayáis activado los CyPede GX-200! ¡Esa zona está a punto de convertirse en un polvorín! Esas cosas organibernéticas se pueden comer hasta el recubrimiento de acero...

No puedo seguir ayudando a estos imbéciles si mi contacto borra los mensajes. Es hora de conocer a otro miembro del equipo de Sokolov. Ya sé... la psicóloga. Seguro que tiene más cabeza que el otro.

— Hola, doctora Everhart. No te asustes. Soy alguien que te quiere ayudar. ¿Podemos mantener un chat rápido? Es posible que sea lo único que os pueda salvar de todo esto.
#6
Cita de: Mike Young en 28 de Abr 2024, 11:26:08Borro los mensajes. El aura carmesí. Quizá es lo que nos está haciendo tener alucinaciones. ¿Y si esto es una alucinación?

— Eres idiota. Os estoy viendo por las cámaras, vais a ser consumidos por esos bioandroides. — mis mensajes no paran de sonar en el datapad de Young. — ¿Sabes que están preparados para devorar cualquier indicio de amenaza biológica? ¡Salid de ahí ya!
#7
Una serie de mensajes comienzan a aparecer en el datapad de Mike Young.

— ¿Qué es lo que estás haciendo?
— ¡Reacciona! Ha vuelto otra vez a activar el aura carmesí. Si no haces nada, va a consumir a tus amigas. ¡Despierta!

¿Son estos mensajes, acompañados de tintineos de notificación, reales? ¿Son reales de verdad, Mike? ¿O son construidos por una necesidad de hacer las cosas bien y no lo que te han pedido?
#8
Cita de: Mike Young en 10 de Abr 2024, 18:52:19- ¿Quién eres tu y que sabes de mi? Me da igual que me insultes pero si dices algo más de lo que no debes uno de los dos va a acabar muerto. Mis asuntos son míos y daría la vida por ellos.

— Ahá, ahí es donde crujes, ¿eh, pequeño? — me acerco de forma sugerente a él. Veo que Mike suda y está temblando: no es un soldado. Es un picadatos de tres al cuarto. — Lo sé todo sobre ti, sobre por qué estás aquí y sobre el repentino infarto que sufrió el oficial que iba a tener tu puesto. ¿Qué casualidad, eh? No logras el puesto por unas décimas, pero el que se lo iba a llevar sufría una terrible afección cardiaca que pasó desapercibida a las pruebas médicas... — chasqueo la lengua y sonrío, esperando que intente hacer algo. Escucho ruidos por los pasillos. — Pero tus amiguitas se están acercando. Y no quiero que me vean: a la IA la puedo engañar, pero los ojos orgánicos... aunque sean de chichinabo, orgánicos son.

Activo uno de los dispositivos que llevo encima: una luz brillante ilumina la sala y ya no estoy. Mike está mirando el monitor que alteró a Nakamura, y es en ese momento cuando llegan Ikenna y Astrid.
#9
Cita de: Mike Young en 03 de Abr 2024, 19:56:44- Tendría que comprobar el estado de las cámaras de vigilancia, de haberlas, y tener energía suficiente. Contando con que la doctora Everhart va al sector médico, creo que sería más útil centrarse en todos los sistemas de vigilancia de la nave e intentar direccionarlo a tu tablet, aunque no se si podré. Estaré en el Puente de Mando trasteando con esto hasta que me mandes a otro lado. Si consigo algo, te informo.

— ¿Cómo vas a encontrar algo aquí que esté operativo, mocoso? — contesto con desdén. Estoy repleta de polvo y porquería. — Antes nos hemos quedado a medias de nuestra conversación. Ahora quiero que me digas la verdad, ¿qué busca el Amado Líder en esta chatarra a la deriva?
#10
Cita de: Mike Young en 09 de Mar 2024, 09:49:12- Mi nombre es Mike, y hemos sido despertados el equipo suplente, quizá porque le equipo oficial no estaba a la altura de las circunstancias. No te se decir, solo soy un experto informático que acaba de reanimarse.

¿Cuántas veces he acabado encerrado en un contenedor por cosas como esta? Aprieto el puño y sigo hablando

- Había una fuga de agua en Criogenia, empapando el transformador que alimentaba el lanner. Hemos reparado la fuga de agua y reiniciado los sistemas. Si hay alguna otra avería allí no ha dado la cara hasta ahora.

Después de eso sigo a la oficial, deshaciendo mis pasos de nuevo a Criogenia. Las luces rojas a veces parpadean, dejándonos momentáneamente a oscuras, pero la Oficial Skøllem parece que conoce los pasillos a la perfección. Antes de cruzar al Puente de Mando, un panel del techo se cae delante nuestra, podría habernos abierto la cabeza, quizá sería interesante buscar algún casco.

— ¿Del equipo suplente? Qué gracioso eres, enanito. — voy marcando la marcha. Vamos hacia el Sector médico, pero a mitad de camino me giro y le digo. — Lo que hayas tocado en Criogenia posiblemente haya sobrecargado el reactor cuántico de la Náyade. ¿Sabes lo que es eso? Tenemos que echar un vistazo a la bitácora del capitán. A saber cuanto tiempo hemos estado flotando en la nada con la energía bajo mínimos, cojones.

Arrastro a Mike hasta el Camarote del capitán. Los pasillos están oxidados, hechos un cristo y huelen a mierda podrida. Toda la puta nave se ha ido al carajo y no sé por qué. El ascensor de acceso está, obviamente, sin energía. Me saco una cápsula de plutonio concentrado y se la engancho a la relé.

— Esto es tecnología obsoleta ya, enanito. — la máquina lanza un chispazo verde. No tiene buena pinta. — ¡Joder! ¿Por qué coño no funcionas?

Mis malas palabras hacen que, temporalmente, el área del Camarote tenga energía durante unos 10 minutos. Es lo que dura una cápsula de plutonio concentrado: no sólo provoca cáncer, si no que no merece la pena usarlo para dar electricidad. Pero ahora estamos en la paradoja del millonario en el Sáhara, así que a quemar puto dinero.

Mike y yo subimos hasta el Camarote del capitán. A las puertas hay dos cadáveres de la tripulación de Hyper Terra. Podían ser incluso mis compañeros, pero llevan tanto tiempo muertos que no son más que una amalgama de huesos y podredumbre.

— Tápate la nariz, peque. — accedo al interior del camarote. Todo está hecho una puta mierda: las mesas tiradas por el suelo, los dispositivos electrónicos rotos y desperdigados. — Hostia puta, ¿pero qué ha pasado aquí? ¿Una revuelta o qué leches?

Hay un ordenador funcionando. Bueno, estará funcionando hasta que el plutonio se apague como una vela en una noche de tormenta. Apoyada en el puto balcón. Se lo señalo, sé que va a hacer algo bueno con ello.

No tarda en reactivar la energía de la Náyade. El cabrón ha encontrado el motivo por el cual todo se estaba yendo a la mierda. Se apaga la luz de repente, y la tenue luz que entra por la claraboya del capitán es lo que ilumina la estancia.

Pero cuando Mike recupera la luz, yo ya no estoy. Y el Camarote del capitán sigue igual de aséptico que siempre. Hace décadas que nadie entraba aquí, y no hay ni una mota de polvo. La bitácora está prácticamente en blanco, con un par de entradas desde que la Náyade salió de la Tierra. Mike está solo.

¿Qué buscas ahí, Mike?

#11
Cita de: Mike Young en 06 de Mar 2024, 19:21:41Miro a la mujer desconocida que tengo delante de mi, aprieto la mandíbula para no decir nada fuera de lugar en esta situación.

- Soy Mike, del equipo de emergencias, y estoy inspeccionando la nave. Arreglo sistemas informáticos pero sin electricidad poco voy a hacer. ¿Y tu eres?

Miro fijamente a la mujer, no me dejo intimidar ante su actitud despótica.

- Si sabes a donde debo dirigirme para que volvamos a tener energía indícamelo.

— Claro que lo sé, panoli. — respondo con firmeza. — ¿Qué se supone que habéis estado tocando para derivar toda la energía de la nave a una zona con fugas?

Le muestro la tableta electrónica dónde tengo localizada la avería: marca claramente la zona de Criogenia.

— Soy la Oficial Seraph Skøllem, del equipo de ingeniería de la Náyade. — presento mi broche de Hyper Terra. — ¿Por qué cojones habéis salido de las cápsulas de congelación? Aún no hemos llegado a Minerva II, y no deberiáis estar activos hasta estar en órbita, por lo menos.

Espero cualquier explicación de mierda que de Mike, además de su presentación, la cual sospecho que será rápida, seca y aburrida.

— Nos quedan unas horas de suministro de emergencia. Y hace un tiempo que no hemos pasado cerca de una estrella, por lo que los paneles solares no aguantarán mucho más. — le hago un gesto para que me siga. — Vamos, empanao, que nos vamos a ahogar si no.
#12
Cita de: Maurick en 05 de Mar 2024, 21:41:34
Cita de: Mike Young en 04 de Mar 2024, 20:12:04Tras hacer un ejercicio de respiración, reordeno mis prioridades. Lo primero es reactivar la energía de la nave. Enfilo hacia el Puente de Mando, me parece ver a Takashi pero no me entretengo, continuo hacia la sala de Emergencia y Contingencia.

Allí, busco los sistemas de emergencia de la nave para intentar enderezar esta situación...

En el Puente de Mando no hay nadie ya, Mike. Sin embargo, tienes algo de prisa y no recaes en que la Sala de Emergencia es como una habitación del pánico en la nave. La puerta está cerrada a cal y canto, probablemente como consecuencia de los bloqueos de seguridad. Te has topado con alguien que ha tropezado contigo de camino, pero cuando te das la vuelta lo puedes ver: parada, en la oscuridad, una figura femenina te está esperando.

No puedes ver este adjunto.

— Vaya, vaya, vaya. ¿Qué tenemos aquí? — observo de arriba a bajo con mi linterna al pequeño individuo que tengo ante mí. — ¿Qué haces correteando por la nave? No te conozco, pero al mismo tiempo me das mucho asco. ¡Habla, mierdecilla!