Cita de: Maurick en 06 de May 2024, 13:23:09Por las cámaras, ya preparadas por Mike, Aneke Ikenna ve como el robosiervo extrae una especie de jeringa que procede a inyectar en sus dos compañeros. Primero a Vega y después a Mike, que se encuentra ocupado tecleando en su holopad. Después, y antes de que se pueda reaccionar, mira con desagrado a la cámara y emplea su cañón manual para disparar hacia ella. Tras esto, silencio de radio y el monitor sólo emite niebla.
¡Qué falacias dices, Narrador! Sólo he ayudado a mis compañeros a ponerse a salvo de la terrible oleada de corrupción que ha surgido de Hidroponía. Cuando nos quedamos a salvo, vemos que toda la Náyade se ha oxidado. Las paredes desprenden un desagradable olor metálico, y la reja que antes era el suelo resuena ante nuestros pasos. Mike está tosiendo, así que me encargo de asistirle y calmarlo con mi presencia.
— No te preocupes, estoy preparado para ayudaros. — se escuchan unos ruidos al otro lado del pasillo. Una figura esbelta, de colores plateados sale rápidamente de escena. — ¡Esa forma de vida! Rápido, señor Young, tenemos que pararle los pies.
Las radios de ambos no paran de emitir estática. Me ofrecería a cerrar los canales de comunicación, pero no quiero que piensen que estoy aquí para interferir en su misión.
— Probablemente tengamos que volver al Puente de Mando. Allí podremos reunirnos con la alférez Ikenna y ver qué es lo que ha pasado. ¿Vamos?
Comienzo a caminar en dirección al pasillo dónde estaba antes esa forma humanoide...