Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - 0089C

#1
Cita de: Maurick en 06 de May 2024, 13:23:09Por las cámaras, ya preparadas por Mike, Aneke Ikenna ve como el robosiervo extrae una especie de jeringa que procede a inyectar en sus dos compañeros. Primero a Vega y después a Mike, que se encuentra ocupado tecleando en su holopad. Después, y antes de que se pueda reaccionar, mira con desagrado a la cámara y emplea su cañón manual para disparar hacia ella. Tras esto, silencio de radio y el monitor sólo emite niebla.

¡Qué falacias dices, Narrador! Sólo he ayudado a mis compañeros a ponerse a salvo de la terrible oleada de corrupción que ha surgido de Hidroponía. Cuando nos quedamos a salvo, vemos que toda la Náyade se ha oxidado. Las paredes desprenden un desagradable olor metálico, y la reja que antes era el suelo resuena ante nuestros pasos. Mike está tosiendo, así que me encargo de asistirle y calmarlo con mi presencia.

— No te preocupes, estoy preparado para ayudaros. — se escuchan unos ruidos al otro lado del pasillo. Una figura esbelta, de colores plateados sale rápidamente de escena. — ¡Esa forma de vida! Rápido, señor Young, tenemos que pararle los pies.

Las radios de ambos no paran de emitir estática. Me ofrecería a cerrar los canales de comunicación, pero no quiero que piensen que estoy aquí para interferir en su misión.

— Probablemente tengamos que volver al Puente de Mando. Allí podremos reunirnos con la alférez Ikenna y ver qué es lo que ha pasado. ¿Vamos?

Comienzo a caminar en dirección al pasillo dónde estaba antes esa forma humanoide...
#2
¿Qué es esta soledad en la que me encuentro? Las paredes están oxidadas, el ambiente está rancio y reseco. ¿Qué ha pasado en la Náyade? ¿Por qué mi objetivo queda tan distante? No lo sé. No sé siquiera porque estoy replanteándome esto, yo no debería sentir... nada de esto...

— ¡Vega, ten cuidado! — aparezco delante de las criaturas reptantes, emergiendo de uno de los receptáculos de transporte de robosiervos. — ¡Aaargh!

Mi presencia reduce en 1 punto la Dificultad del Desafío Físico.
#3
Vega, acabo de notar como Vesta ha intentado hacerse con el control de todos los autómatas de la Náyade. Lo sé porque ha intentado acceder a mi kernel. — hago una pausa. Mi rostro no muestra expresión alguna. — ¿Os habéis asegurado de que no hay ningún intruso o intento de sabotaje en la nave?
#4
Cita de: Vega del Rosal López en 03 de Abr 2024, 17:42:24- Los fallos de Vesta y el desvío de energía se deben a todos los problemas que nos ha ido señalando desde que despertamos. Aneke voy a ir al Almacén para coger el sensometro que se necesita en Criogenia y calibralo. Criogenia y terminar el fallo de esa sala. Pero teóricamente cuanto antes resolvamos las emergencias señaladas por Vesta, la energía dejará de desviarse a estos sectores y Vesta dejará de fallar. Si veis algo raro y/o que os llame la atención comunicadlo. Ha desaparecido el mal estado de la nave pero creo que estamos en el momento que se inicio el problema. Seguramente no veamos cables rotos o puertas inutilizadas pero si los primeros indicios de fallos. Deberían ser fáciles de solucionar si actuamos con rapidez.

— Noto que mi central de conexión está sufriendo bajadas de tensión continuamente, Vega. Sea lo que sea que esté causando esos problemas, debe estar atacando de forma directa a la alimentación de la nave. ¿No crees que es mejor revisar los Motores, como ha señalado Vesta?
#5
Cita de: Vega del Rosal López en 31 de Mar 2024, 09:50:10- Analizando la situación, vuestras habilidades y formación el ser humano más lógico para dirigir este grupo es la Dr. Ikenna . Además, yo también puedo ser útil en muchos campos desde reparaciones a análisis de sistemas. Cuanto antes encontremos el peligro que está destruyendo la nave mejor para los seres humanos y la vida artificial que estamos en ella. Mi elección es por la Dr. Ikenna- levanta su mano votando al igual que hemos hecho nosotros.

— El peligro que hay en la nave es de origen humano, sin duda. Acabad con vuestra pánfila representación de la democracia y continuemos con nuestra misión.