Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Bruma Nocturna

#1
Bruma Nocturna / Re:Episodio 1 — Soria
17 de Ene 2026, 16:07:30
Mientras avanzan, Bruma Nocturna sigue prestando atención a todos los leves cambios del entorno y de las energías del mismo. La humedad, el frío y el silencio le traen recuerdos, y la nostalgia lo inunda a medida que se acerca a la hondonada. Su hogar, así como él mismo, tampoco es grande ni espectacular, pero es su hogar. Al ver el estanque en calma, su espíritu se tranquiliza al sentir que, probablemente, su túmulo estará en una situación similar ahora la que Lanza de Uktena está en su lugar.

Al llegar, el Sioux ralentiza su paso. Se toma su tiempo para sentir el lugar. Para observarlo, escucharlo y olerlo. Cuando Pau saluda y se acerca, el joven americano hace una leve reverencia, acercando una rodilla al suelo, mientras cambia suavemente de forma para adoptar su aspecto natural. Al terminar, se yergue de nuevo y hace leves movimientos para desperezarse; como si llevase mucho tiempo dentro de un traje demasiado apretado.

Cita de: Maurick en 17 de Ene 2026, 01:13:54

El Uktena acepta la invitación y se acerca, con una tranquilidad acorde a la del contexto.


Hace una pausa, tanteando la reacción de su interlocutor.

#2
Bruma Nocturna / Re:Episodio 1 — Soria
14 de Ene 2026, 23:56:38
Cuando echa a andar, Bruma la sigue en silencio. Observa el entorno, memoriza el camino y presta atención a las energías que conforman el paisaje.

Cita de: Maurick en 11 de Ene 2026, 20:45:35
Te lanza una mirada breve, evaluadora.


Cuando se gira, el chamán se detiene durante un brevísimo instante, la mira y se encoje de hombros con suavidad. Tras el segundo comentario, sonríe ligeramente.


Cita de: Maurick en 11 de Ene 2026, 20:45:35


El metis suspira, con sinceridad. Como si alguien hubiese encontrado un atajo a un lugar que no pensaba visitar tan pronto.


Cita de: Maurick en 11 de Ene 2026, 20:45:35


El Uktena continúa el viaje en silencio con su bastón como fiel compañero. Caminar entre la vegetación, después del tiempo pasado en entornos urbanos, ya es un regalo en sí mismo.
#3
Bruma Nocturna / Re:Episodio 1 — Soria
10 de Ene 2026, 18:37:03
Tras bajarse del coche y haber hablado con el anciano, le hace un amistoso gesto a este último cuando se marcha y sigue a la mujer.

Cita de: Maurick en 09 de Ene 2026, 19:03:51


Hace una pausa para evaluar su reacción, y para intentar confirmar si ella es también una Garou o algo que pueda identificar. Si realmente es Aránzazu, debería resultarle fácil identificar su naturaleza y su esencia.


Su actitud, aunque conserva la postura corporal, es tranquila y apacible. Habla con peso pero sin prisa y, al terminar, espera con paciencia la respuesta.
#4
Bruma Nocturna / Re:Episodio 1 — Soria
09 de Ene 2026, 01:19:26
Al despertar del sueño, aún en forma lupus, su corazón late fuerte y rápido. "No queda mucho", se dice a sí mismo. Mientras Iruz sigue durmiendo, echa un vistazo rápido a la Umbra. Comprueba si algo ha cambiado, qué tipo de espíritus aparecen y si todavía se percibe el rastro de Birdman. Al volver, pasa a forma homínido y apunta los detalles en su cuaderno: tanto el sueño, como las posibles variaciones de la Umbra.



Una vez en el coche, ya fuera del polígono, Bruma rompe el silencio.


La Ícaro gira el volante sin mucho cuidado, ya que la petición fue realizada demasiado cerca como para salir con cuidado. Antes de que pueda decir algo, el metis la mira fijamente y no le da opción.


Sus ojos no brillan, sus labios no sonríen. Su imagen permanece congelada a la espera de una respuesta, casi como si hubiese ofrecido un revolver cargado con una única bala de emergencia.

Si [b]Iruz[/b] acepta, le da otros 3 puntos de sangre. Sin embargo, retrasa ligeramente la llegada para beber y tomarse un descanso (por si algo pasase al llegar) mientras se recupera. En ese rato, aprovecha para meditar y recuperar también el punto de gnosis usado con el espíritu rata


Al llegar al lugar, el metis intenta analizar la esencia espiritual del lugar antes de bajarse del coche.

Cita de: Maurick en 07 de Ene 2026, 16:24:18

Bruma le deja un papel en el salpicadero.


Cuando sale el sacerdote, Bruma Nocturna se baja del coche y se yergue adoptando una imponente pose corporal. Su gesto facial es afable, y camina con seguridad pero con paso calmado, apoyándose en su cayado, al encuentro del anciano.

Cita de: Maurick en 07 de Ene 2026, 16:24:18


Su cuerpo desprende energía espiritual de forma perceptible. Si hay algún Garou cerca, probablemente la perciba. Cuando la mujer pasa, sus ojos también se clavan en los de ella. EsAránzazu, pero no puede serAránzazu. Su cuerpo se tensa ligeramente, y su cuerpo caso quiere dar un paso hacia ella. Sin embargo, logra controlarse y dar pie a que sea ella la que inicie la conversación. Quizá solo se le parezca. Quizá sea alguna réplica, clon, ilusión o disfraz. Incluso es posible que sea la auténtica, pero quizá no recuerde su vida pasada. Vale la pena ser cautelosos. Cualquier error podría ser fatal para el futuro de Gaia.
#5
Bruma Nocturna / Re:Episodio 1 — Soria
09 de Ene 2026, 00:33:08
Durante ese tiempo, la conversación con Iruz es cordial y natural.

Cita de: Maurick en 07 de Ene 2026, 16:14:22

Bruma sonríe cuando lo escucha.


Presta atención a todo lo que dice sobre Lucía Belmonte y sobre los otros Ícaros. Quizá sea información interesante en el futuro.

Cita de: Maurick en 07 de Ene 2026, 16:14:22


Su gesto es serio, pero su voz es calmada. Todavía no sabe qué papel juega Mauricio en todo esto, pero su nombre ha aparecido en muchas historias. En demasiadas. Y si Aránzazu es especialmente relevante, él seguramente también tenga un papel importante.

Cita de: Maurick en 07 de Ene 2026, 16:14:22
Son unas gemas engarzadas en lo que parece acero pintado de oro. Sin embargo, cuando Iruz coge una de ellas, en seguida la suelta y se queja algo. Puedes ver que las yemas de sus dedos están soltando algo de humo. Afortunadamente, nadie se ha dado cuenta.


En cuanto ve lo que ocurre, urge a cubrir la escena acercándose a Iruz y cubriendo su mano de miradas indiscretas. Al ver el humo, fija su atención en las joyas y echa un vistazo por si detectase algo inusual. Cuando la joven menciona el noble metal, la idea de algo sobrenatural en la joya empieza a volverse dudosa.


Una mirada cómplice, y una ligera sonrisa que reclama algún tipo de explicación. No hay palabras, solo el silencio que anuncia un descubrimiento aún por llegar.



A falta de un espíritu pez, uno de ave servirá. Aunque es muy probable que Birdman lo vuelva a interceptar, es lo mínimo que puede hacer.

Cita de: Maurick en 07 de Ene 2026, 16:14:22

"Hombre de oscuridad". "Flujo salvaje". Quedan tres días, y ese ente volverá. Tres días atareados, sin duda, pero en los que sabe que tendrá que aprender y tramar para hacer frente a la situación. Quizá otros espíritus, u otras gentes, sepan algo de interés.

Al ver el retorno al SMS de Rufus, de entre sus labios brota un tenue sonido. "Mierda...", musita. Y, volviendo a agarrar torpemente el móvil, le escribe a Iris con la esperanza de que conserve el mismo número. Le escribe un simple "...hace un frío del carajo", y cruza los dedos para que alguno de los mensajes llegue a su destinataria.
#6
Bruma Nocturna / Re:Episodio 1 — Soria
05 de Ene 2026, 16:03:34
Bruma pasa el día con Iruz con calma. No es que pretenda pasárselo súper bien (la sensación de tener tareas pendientes se lo impide), pero tampoco se amarga por ello. De hecho, es una estupenda oportunidad para conocer a su nueva (y forzosa) compañera de viaje, descubrir sus verdaderas motivaciones y, de paso, ver qué información útil puede (y quiere) compartir sobre todos estos asuntos. Se muestra amable y tranquilo, y todo lo cercano que se puede ser con alguien a quien no se conoce de nada. A fin de cuentas, Iruz le ha ayudado... y ha sido de las pocas que lo han hecho sin pedir o esperar nada a cambio.

Cita de: Maurick en 04 de Ene 2026, 10:08:51


El metis se encoge de hombros, como si realmente le importase poco que Aya se convirtiese en una verdadera aliada o en una enemiga. Su gesto denota más resignación que indiferencia.

Cita de: Maurick en 04 de Ene 2026, 10:08:51Cuando nombra a Mauricio, su expresión cambia. No se derrumba, pero algo se apaga un poco.




Bruma escucha con atención, le da margen para que se exprese. Parece que es un tema importante para ella, así que no la interrumpe ni le apremia.


La mira durante un instante, con una leve sonrisa, buscando un ápice de complicidad o interés. Sigue comiendo de forma despreocupada, como si no esperase una respuesta... o no una inmediata.

Cita de: Maurick en 04 de Ene 2026, 10:08:51
Se da cuenta de que tiene una mancha. La recoge con la cuchara y, cuando lo hace, se la mete en la boca de una forma muy vulgar y sugerente. Se ríe.



Hace una pausa y termina su plato, ya que Iruz ya está terminando el postre y a él aún le queda comida. Frente al gesto sugerente de Iruz con la cuchara, simplemente la mira un instante y sonríe afable.


Después de la conclusión, coge las tortitas con sirope de supuesto chocolate con los dedos, las enrolla y se las come en un par de bocados. Casi no saben a nada más que a azúcar con un poco de harina mala, pero es mejor que pasar hambre. Además, ha tenido la oportunidad de charlar con Iruz y conocerla un poco mejor. Desde luego, eso compensa de largo la comida de mierda.


Ya en la zona comercial, el Garou acompaña a la Ícaro con paciencia y buen humor. Charla trivial, algún comentario sobre la zona urbana... Lo normal para no ir caminando con un silencio incómodo y, peor aún, extraño para el entorno.

Cita de: Maurick en 04 de Ene 2026, 10:08:51


Al regresar al hotel, analiza de nuevo la zona de alrededor. No con tanto detalle, sino prestando atención a qué ha podido cambiar desde que se fueron. Ya dentro, revisa la entrada, los pasillos, mira por las ventanas... Habiendo comprobado que la zona sigue siendo "segura", entra en la habitación con Iruz y se despide con un "vuelvo en un rato, estate atenta por si algo ocurriese". Sin prestar mucha atención a la reacción de la joven, que ya conoce las habilidades de los Garou, prepara sus "seguros" místicos y cruza a la Umbra (suceso que Iruz habrá presenciado más de una vez... ¿o no?).

Cita de: Maurick en 04 de Ene 2026, 10:08:51



No le responde, solo le mantiene la mirada intentando mantener el tipo. "La reina" debe ser Iris, quizá esté en peligro, pero si Birdman es capaz de interceptar a sus mensajeros, no tiene demasiadas opciones para avisarla. Aún así, quizá merezca la pena intentarlo.

Cuando Birdman desaparece, Bruma se apura en socorrer al exhausto espíritu rata. Intenta ayudarle a recuperarse, compartiendo con él su Gnosis si es necesario.


Habiendo comprobado que nada más ha cambiado, se centra en el rastro de Birmdan. Kaos. ¿Kaos? ¿Cómo puede ser? ¿Está el Carnaval de Almas, de alguna manera, al servicio del Kaos? ¿Puede ser que el último miembro cuerdo de la Tríada haya perdido también la cabeza? No, no puede ser. Algo hay que se le escapa. No puede ser que alguien afín al Kaos trate de esa manera a otros seres, y menos aún a entidades espirituales. Además de peligroso, Birdman parece extraño y antinatural. Podría estar ligado a Angelus y/o a las Estigmas de alguna manera, así que habrá que investigarlo.

Antes de salir de la Umbra, busca a un espíritu pez para pedirle que busque a Iris. "Las plumas son más traicioneras que los cuernos". Nada más. Al regresar de la Umbra, antes de ninguna otra cosa, coge su Nokia 3510 y le escribe un SMS a Rufus Sentinel un escueto "¿Sigues con vida?" antes de mirar a Iruz. Aunque se le ve turbado, no quiere preocuparla.


Acto seguido pasa a forma lupus, da un par de vueltas sobre sí mismo al pie de la cama y se tumba a dormir.

#7
Bruma Nocturna / Re:Episodio 1 — Soria
02 de Ene 2026, 14:30:13
Cita de: Maurick en 02 de Ene 2026, 01:46:28🟦 Aislarte y centrarte en la lectura espiritual del lugar: Quedarte solo, sin conversación ni distracciones, analizando el entorno, la Umbra cercana y las resonancias del Estanque antes de avanzar. Esto te proporcionará un dado adicional (+1) en las próximas 2 Tiradas que debas hacer durante este Capítulo.

🟨 Quedarte con Iruz y hablar largo y tendido: Renunciar a investigar por ahora y usar la pausa para profundizar en lo que Iruz sabe (y calla) sobre Aya, el túmulo y vuestro papel en todo esto.

Durante el viaje, Bruma aprovecha para hacerse un esquema mental de la situación. Es verdad que su relación con Aránzazu nunca fue estrecha, y que nunca llegó a saber los detalles de su relación con Mauricio... ni con las Estigmas. Recuerda que la enviaron para manipular a Bruma para que participase en la creación de Noa, que la propia Aránzazu tenía en su interior un tipo de poder parecido al de Angelus (él mismo pudo presenciarlo), que el propio Angelus la tuvo cautiva y la torturó y utilizó... Sin embargo, nunca supo lo que ella realmente sabía sobre sí misma. Todo lo que el Garou sabe sobre Aránzazu se limita a su esencia, su espíritu, sus poderes y parte de su implicación en los planes de Erik y de las Estigmas, pero nunca llegó a conocer a la verdadera Aránzazu. Si al menos pudiese hablar con Mauricio con calma por una vez...

Mientras Iruz disfruta de la música, el Theurge rumia sobre la conversación con Aya. Es obvio que la destrucción/preservación de la realidad nos interesa a todos, pero debe haber algo más. No se expresa como alguien con firmes creencias, ni parece comportarse como alguien con una estructura moral demasiado palpable. Es práctica, sin duda, pero desde un evidente utilitarismo. Hay algo que no huele del todo bien, pero parece que seguirle la corriente es la mejor baza en este momento. Servirá para descubrir más sobre los poderes que tienen en jaque la existencia y, además, facilita acceder a Iruz. Y ella tiene información sobre otros Garou, sobre el proyecto Ícaro... y sobre Mauricio Belmonte.

Como parece que van a pasar un buen montón de horas "atascados" (es la hora de comer, y estarán en la zona al menos hasta la mañana siguiente, fácilmente 20 horas), parece que hay tiempo para preparar la llegada. Mientras llegan al hotel, antes de entrar, el Vidente hace un reconocimiento físico de la zona tras pedirle a Iruz, en una muestra de confianza, que le ayude a comprobar que no hay ningún peligro, que nadie les ha seguido y que todo está "bien". Cuando se separan para hacer las comprobaciones pertinentes, Bruma hace un análisis sobrenatural del entorno y echa un vistazo rápido a cómo se presenta el mundo espiritual; ya echará un vistazo más a fondo luego.

Cita de: Maurick en 02 de Ene 2026, 01:46:28


Mientras la muchacha vacía la mochila y saca sus cosas, el Garou se fija de nuevo en su ropa.

Cita de: Maurick en 02 de Ene 2026, 01:46:28


La propuesta del metis es, después de comer, salir a comprarle a la muchacha algo que le guste, que no sea muy caro y que no destaque entre la población normal. Contando con acabar de comer a las 15:00-15:30, la idea sería aprovechar el paseo para hablar con la Ícaro y estar de vuelta a las 18:00.18:30. Mientras caminan por la zona, el Garou retoma la conversación.


El Theurge se dirige a la joven con total sinceridad, e incluso con cierta ternura. Parece que, más allá de la información en sí, hay un atisbo de búsqueda de justicia en su tono.


La idea es charlar con Iruz por la tarde, e ir viendo cómo se desarrolla la conversación. En función de esto, y si nada lo impide, al regresar al hotel Bruma la deja encargada de procurar la cena (o de calentar en el micro lo que hayan traído de cualquier sitio) mientras él se dedica, más o menos desde las 19:00-19:30 hasta las 00:00-01:00 a hacer una lectura espiritual más profunda. Bruma va a dormir, si no se alteran los planes, en forma lupus a los pies de la cama de Iruz.
#8
Al principio de la intervención de Aya, el Theurge parece sentirse realmente molesto. Probablemente su sangre joven todavía arde con facilidad.

Cita de: Maurick en 31 de Dic 2025, 00:01:59


Cita de: Maurick en 31 de Dic 2025, 00:01:59


Bruma Nocturna, mucho más sereno, se encoge de hombros y se apoya contra la pared.


Cita de: Maurick en 31 de Dic 2025, 00:01:59

Con una leve sonrisa, el joven metis vuelve a encogerse de hombros.


Durante toda la conversación, suena como si estuviera hablando con unos amigos en la barra de un bar. No eleva el tono, no lanza duras miradas... Cualquiera que no lo conocieses (cualquiera de los presentes, de hecho), creería que de verdad está de puro cachondeo y disfrutando de unas pequeñas puyas "entre colegas".

Cita de: Maurick en 31 de Dic 2025, 00:01:59


Aunque Aya se ha mostrado bastante dura en esta última parte de la conversación, parece que el Theurge está disfrutando más que cuando la charla era más amable. El mero hecho de comprobar que solo con un poco de verborrea es capaz de afectar al ánimo de la ghoul parece divertirle.


Antes de que de desparezca del todo, espera un último segundo por si Aya tiene algo más que decir.

En cuanto se desvanece, lo primero que hace es analizar toda la magia y energía de la zona una vez más. Si el entorno es seguro, el siguiente paso es comprobar el estado de la Umbra y consultar a los espíritus antes de que cualquier rastro o esencia importante se desvanezca. Se tomará el tiempo que necesite, sospecha que la joven Ícaro está acostumbrada a esperar. Tras revisar la Umbra, registra a fondo la caseta y, cuando ha terminado, avisa a Iruz para que se acerque y le lea los documentos.

Si no ocurre nada o no hay nada que llame su atención, le dice a Iruz que se vaya al coche y que él va en cuanto termine de recoger. Cuando esté a solas, accede momentáneamente a la Umbra para pedirle a algún espíritu animal, probablemente un espíritu rata, que le envíe un mensaje a Rufus Sentinel: "No cometas el mismo error que Custod Aeson y no me trates como a Casandra. La cabra ha vuelto al monte, y necesita información".

Por último, recoge de la caseta todo rastro de su presencia y vuelve al coche.

#9
El discurso cala perceptiblemente en el joven metis, que se incorpora y mira a los ojos a su interlocutora.

Cita de: Maurick en 30 de Dic 2025, 02:55:11



Una breve chispa cruza sus ojos. La incertidumbre le corroe, y el ansia de conocimiento es palpable.

Cita de: Maurick en 30 de Dic 2025, 02:55:11



Bruma escucha con atención todo lo que Aya tiene que decir sobre Aránzazu, Blanchard y demás. Parece interesarle, pero en seguida se da cuenta de que Aya cuenta con menos información de la que cree y, en su opinión, está dando palos de ciego. Sin embargo, ha ofrecido una perspectiva interesante.


El Theurge se acerca a los papeles, echa un vistazo rápido intentando hacerse una idea, a través de las fotos y con la ayuda de Aya, de cómo están las cosas y después se acerca a la caja que contiene el dinero.


El Garou coge el dinero, hace un leve gesto de agradecimiento con la cabeza y se dirige hacia la puerta. Antes de cruzar el umbral, echa una última mirada a la ghoul.

#10
Bruma atiende con paciencia y evidente interés a las explicaciones de Aya. Mientras habla, se acerca a una mesa cercana y se sienta sobre ella de medio lado manteniendo una pierna en suelo.

Cita de: Maurick en 29 de Dic 2025, 13:58:56


La voz del Garou suena tranquila y sincera, sin reproches ni prejuicios. Nadie le busca por nada, y menos una desconocida.

Cita de: Maurick en 29 de Dic 2025, 13:58:56


El Vidente duda durante un instante, sopesando la situación. Quizá haya revelado demasiado a una potencial enemiga, pero si realmente lo fuese seguramente ya fuese conocedora de sus puntos fuertes y débiles.

Cita de: Maurick en 29 de Dic 2025, 13:58:56

Una ligera sonrisa aparece, sin disimulo, en el rostro del apuesto Sioux.


El rostro, antes sonriente, cambia drásticamente de expresión. La melancolía se asoma a sus ojos, empañados, como un tenue reflejo de luz lunar que alcanza la superficie de un lago entre la neblina. Hace una pausa, y simplemente escucha. Aya tiene bastante que explicar, así que el joven Garou le da espacio para ello mientras se recompone. Una vez la ghoul termina, responde a su discurso intentando ordenar las ideas y los temas para hacer la conversación más fluida y ordenada.

Cita de: Maurick en 29 de Dic 2025, 13:58:56





Hace una breve pausa para asegurarse de su interlocutora le está prestando atención, y continúa.


Su cuerpo se tensa ligeramente. Se aprecia en su gesto que esta última pregunta tiene más importancia de la que las palabras revelan, y el joven espera una respuesta muy concreta.

Cita de: Maurick en 29 de Dic 2025, 13:58:56




Buena compostura y seriedad. Suena a explicación sincera, pero también a condición... y a falta intencionada de detalles. Sin embargo, en lugar de continuar con el tema, aborda la siguiente cuestión sin atisbo de duda.

Cita de: Maurick en 29 de Dic 2025, 13:58:56

#11
Durante el viaje, Bruma Nocturna escucha con atención todo lo que dice Iruz. Parece que comer, y el leve vínculo de sangre, le ha soltado la lengua a joven; no iba a perder la oportunidad de escuchar todo lo que tenía que decir con ningún tipo de interrupción. A pesar de lo que siempre se explaya cada vez que abre el hocico, el Uktena es un gran oyente cuando la conversación lo merece.

Cita de: Maurick en 27 de Dic 2025, 19:11:57



Al llegar a las naves y antes de acercarse a la caseta, efectivamente, Bruma hace uso de todos sus recursos para analizar la zona. Tras cerciorarse de que no es (o al menos no parece) una trampa, se dirige a donde Iruz le ha indicado.

Cita de: Maurick en 27 de Dic 2025, 19:25:46
Se gira entonces. Sus ojos se posan en Bruma Nocturna con una atención absoluta, quirúrgica. No curiosidad. No juicio. Evaluación.




El metis no se deja intimidar, y mira a su interlocura inquisitivamente. Sabe que juega con desventaja, pero no va a aflojar tan pronto.

Cita de: Maurick en 27 de Dic 2025, 19:25:46

El Theurge deja que el silencio se asiente, dándole su espacio. Cuando el peso del silencio reposa en el interior de la caseta, responde pausadamente.


Cita de: Maurick en 27 de Dic 2025, 19:25:46

El joven Sioux sonríe de medio lado. Por fin ha encontrado un "punto débil" que, a la vez, es la primera señal de afinidad que ha sentido desde que se ha topado con este extraño binomio.


La voz del antes calmado joven se va convirtiendo en un sonido ronco, casi un rugido, mientras la pasión aumenta el volumen de su vehemente discurso.


Se queda mirando a Aya con los ojos clavados en los suyos, con el pecho en alto y el cuerpo con parte del peso apoyado en su bastón. Su expresión facial es firme, a medio camino entre la exigencia y la satisfacción.
#12
"Esto me va a pasar factura", piensa Bruma para sí.


Mientras se bebe el refresco en un par de tragos, escucha los comentarios de Iruz.

Cita de: Maurick en 22 de Dic 2025, 20:45:12


Con el recipiente en una mano y el cuchillo en la otra, el joven Sioux se sienta en el asiento del copiloto de lado, con la puerta abierta y los pies apoyados en el suelo fuera del coche. Si algo sale mal, mejor que sea con algún espejo cerca.

Cita de: Maurick en 22 de Dic 2025, 20:45:12


Durante todo el proceso, Bruma permanece alerta; vigila tanto el entorno (con miradas rápidas y usando los retrovisores del coche) como a la propia Iruz. Al terminar de proporcionarle alimento a la joven Ícaro, se guarda el cuchillo y se aprieta un pañuelo fuerte contra la herida. Con un poco de suerte, entre el líquido ingerido y su regeneración Garou, pronto volverá a sentirse bien.
#13
Cuando, por primera vez, la joven se para frente a él, el Uktena toma plena conciencia de la situación. Joder, es una cría. Una cría que habrá pasado vete tú a saber cuánto tiempo en un tubo gigante o una sala blanca con luces mientras esos cabrones jugaban a ser Dios con su cuerpo. Bruma se relaja un poco, y su aire de modelo en los 20 se hace presente por primera vez desde que se encontraron

Cita de: Maurick en 21 de Dic 2025, 21:52:52


Tras un tiempo sin hacerlo, y casi a modo de ritual, saca su pipa y comienza a cargarla con tabaco que saca de una bolsita de tela.


Se prende la pipa, aspira sin tragar el humo y suelta una bocanada que huele a una mezcla de pasto verde y flores.


Aspira fuerte una vez más, cierra los ojos y busca las palabras adecuadas mientras la quinceañera explica su situación. Suelta el humo, despacio, mientras abre de nuevo los ojos, pero todavía en silencio. La conversación parece sincera, y la situación es lo suficientemente apremiante como para no dilatarla más en búsqueda de alternativas. Suelta el humo y vacía la pipa con cuidado en el arcén, pisando los restos para apagarlos adecuadamente.

Cita de: Maurick en 21 de Dic 2025, 21:52:52
Se encoge de hombros, incómoda.


Hace un gesto vago con la mano, señalándolo a él, al cayado, a todo lo que es Bruma.


Hay un silencio breve. No tenso. Honesto.


Por primera vez desde que frenaron, baja la mirada. Solo un segundo.


Levanta los ojos otra vez, clavándolos en los de Bruma.



Mientras dice con calma y suavidad estas últimas palabras, saca de entre su ropa el pequeño cuchillo ornamentado que suele usar para sus ritos.


La oferta parece honesta, aunque todavía se adivina cierto resquemor en sus ojos. Si la Ícaro lo traiciona, le habrá dado lo que necesita para poder enfrentarse a él. Después de tantos errores, ¿todavía no ha aprendido? ¿O es que todavía conserva algo de esperanza en este mundo hostil lleno de hijos de puta?
#14
El viaje en coche es de todo menos cómodo. Como en otros trayectos, tanto en coche como en tren, avión u otro tipo de transporte, Bruma Nocturna intenta centrar parte de su atención en los paisajes de alrededor y en la propia conversación con quien le acompaña. Como en esta ocasión apenas hay otras engendros de metal rugiendo en la carretera, la tera resulta mucho más asequible.

Cita de: Maurick en 20 de Dic 2025, 21:54:32


El rostro del Hijo del Kaos muestra una mezcla de consuelo y amargura en su expresión. Parece que, a pesar de no haber conocido nunca a Mauricio en profundidad, siente una seria sospecha de afinidades morales nunca confirmada.

Cita de: Maurick en 20 de Dic 2025, 21:54:32
Hace un gesto con la boca y le surgen dos colmillos. Afilados. Cómo los de un...



Con la duda en su mente, mira a la muchacha con cierta lástima.

Cita de: Maurick en 20 de Dic 2025, 21:54:32


Pese a lo intenso de la situación, se adivina cierta diversión en cómo el Theurge le devuelve la pregunta.

Cita de: Maurick en 20 de Dic 2025, 21:54:32

Bruma Nocturna duda frente a la pregunta. Es más que obvio y evidente que la propuesta le hace de todo menos gracia. Se baja del coche, caminando con firmeza mientras se apoya en su bastón, y se acerca a Iruz lo suficiente como para colocarse frente a ella y mirarla seriamente a los ojos.


Tras esta declaración, espera con templanza la respuesta de la joven. Se le ve serio a la par que tranquilo, pero en su interior está totalmente preparado por si se diese algún tipo de reacción violenta o, peor aún, un frenesí.
#15
Bruma Nocturna intenta recomponerse y mantenerse más o menos estable en el asiento de aquella montaña rusa urbana. Su gesto es de preocupación, pero también de tranquilidad.

Cita de: Maurick en 18 de Dic 2025, 02:46:45


Cuando la muchacha pregunta por Mauri, Bruma frunce el ceño un poco más y agarra con fuerza el bastón.

Cita de: Maurick en 18 de Dic 2025, 02:46:45


Mientras el Theurge habla, la muchacha pierde momentáneamente la atención, como si tuviese la mente en otro lugar, y el coche cambia bruscamente de dirección.


Cuando la joven vuelve en sí, le quita la zarpa de un manotazo del volante y continúa conduciendo como la loca que parece que es.

Cita de: Maurick en 18 de Dic 2025, 02:46:45


El Uktena fija su mirada en la joven, esperando respuestas. Espera que, después de haber hablado de Mauricio Belmonte, Iruz se haya ablandado un poco y esté más dispuesta a dar algo de información.