Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Mark

#1
Mark / Re:Episodio 1 — Dobra
18 de Ene 2026, 22:07:08
Observo unos instantes al grandullón. El insulto me da igual, pero acabar en una trifulca si. No desvío la mirada de Karlos, no por desafío, sino por mostrar franqueza antes de responder.

-Alguien tenía que estar al otro lado de la mesa y me tocó a mi -espero unos segundos antes de continuar- vine por equivocación, como he explicado a Monique, pero una vez aquí, he querido esperar para presentar mis respetos a quien fue el líder del Peñasco Blanco. No conocí a Laro Lombera y aunque las circunstancias no han sido las más propicias, no quita para cumplir la Letanía y honrar a un líder Garou.

No espero que la sinceridad le baste, pues seguramente quiera que sea el objetivo de toda su rabia contenida y su frustración, pero al menos, me sentiré ligeramente mejor después de que me rompan algún que otro hueso.
#2
Mark / Re:Episodio 1 — Dobra
17 de Ene 2026, 12:16:32
Escucho las palabras de Monique en silencio, con respeto. Hasta el momento, me parece de las pocas personas que me he encontrado que no parece una energúmena o una desquiciada. Creo que no es casualidad que sea una "extranjera" como yo.

Cuando veo a la chica de la coleta, la sigo brevemente por el rabillo del ojo, pero no puedo evitar alzar las cejas al ver a Marco Trovianni aparecer en escena. No por la propia escena en sí misma, algo lógico y protocolario estando en la situación en la que me encuentro, sino por por su propia presencia ¿No se supone que Kara llevaba a Micky junto a Alberto ante él? Imagino que traten con alguno de sus subordinados, aunque esto confirma que Kara tiene tanta idea o menos que yo de lo que se anda cociendo alrededor nuestro.

Dudo mucho que de saber que me iba a enviar a un acto institucional del Peñasco Blanco, lo hubiera echo, igual que no sabía, por consiguiente, dónde se encontraba realmente Marco Trovianni, el nuevo líder del Peñasco Blanco.

Cita de: Maurick en 17 de Ene 2026, 01:13:02
¿Qué es lo que vas a hacer, Mark?

🟦 Quedarte con Monique y «leer» el entierro: tragarte el discurso de Trovianni desde la zona lateral y dedicarte a observar quién llora de verdad, quién evita la losa, quién mira a Esteban, quién mira a Semyon. Sales con un mapa social claro... pero pierdes la oportunidad de moverte ahora. Obtendrás 1 dado adicional en la siguiente tirada que realices relacionada con el Peñasco Blanco.

-Agradezco la alternativa que me das, pero creo que me mantendré al amparo del Arce Verde -la dedico una fugaz medio sonrisa- no quiero importunar ahora al nuevo líder, tendré tiempo después para presentar mis respetos al antiguo.

Me mantengo ahí, junto a ella, atento a las reacciones de los presentes, como un espectador mudo. He venido a obtener información y si esto no va a poder ser dialéctico, que al menos sea por el momento gestual, ya habrá tiempo para lo demás. Considero que «leer» el entierro es ahora mismo la opción más lógica, además de mantener un perfil bajo siendo las circunstancias que son.
#3
Mark / Re:Episodio 1 — Dobra
15 de Ene 2026, 14:27:47
Observo mi entorno con suspicacia, siendo consciente de que no es mi lugar, no me siento cómodo.

Cuando observo el funeral me sorprende ver al triunvirato metálico. Guardo silencio en todo momento y me limito a observar y analizar el pintoresco escenario.

Cuando Monique se me acerca y me habla en privado, echo mano al interior de mi cazadora en busca de tabaco, sin encontrarlo. Siempre se me olvida las diferencias que se aplican al cambiar del mundo material a la Umbra y tuerzo el gesto.

-Dudo mucho que mi presencia agite más el avispero que la de los peces gordos de la Justicia Metálica, sinceramente -la digo señalando con la cabeza a mis jefes- aunque, ciertamente, no he sido invitado -suspiro.

Paseo la vista por el variopinto grupo ahí congregado.

-Si te puede servir de consuelo, he llegado hasta aquí de manera fortuita. Mi intención era hablar con Nashira, pero esta me ha guiado hasta aquí -me encojo de hombros- sin embargo, como Philodox, soy guardián de la Letanía, de las costumbres y, aunque no haya conocido en persona a Laro Lombera, sería un honor para mí rendirle mis respetos como merece un líder Garou -me cruzo de brazos y espero a la respuesta de la francesa.
#4
Mark / Re:Episodio 1 — Dobra
11 de Ene 2026, 21:34:26
Observo mi alrededor con atención y suspicacia. Dejar el plano material, tangible, humano... Nunca me ha agradado demasiado a diferencia de otros de mis congéneres.

Si a esa fórmula la sumas una dimensión desconocida que se entrelaza con la Umbra, mala combinación.

Escucho la voz en mi cabeza y un escalofrío me recorre la médula, recuerdos cercanos de camino a la Media Luna.

-Acudo a ti en busca de claridad, Nashira -digo de manera solemne y respetuosa, juego en su terreno, muy lejos del mío- tanto por la visión de la espada y la batalla previa que me mostraste, como por los dramáticos sucesos que acaban de acontecer en el Dobra ¿Acaso pueden tener ambos alguna relación?¿Por qué me lo mostraste?

Miro a mí alrededor, pretendiendo sin mucha esperanza poder ver a la mujer. Seguramente esté de nuevo en mi cabeza y pueda hasta estar leyendo mis pensamientos.

-Nos han encargado investigar la explosión y por qué y cómo se produjo tal evento.

Camino despacio, con cautela, por ese entorno de fábula.

-Si te soy sincero, sabiendo lo que se, no confío mucho en mis congéneres locales para hallar respuestas, por eso acudo a ti.
#5
Mark / Re:Episodio 1 — Dobra
10 de Ene 2026, 00:25:34
En mi fuero interno aplaudo las intervenciones de Kara, pero por supuesto, externamente no expreso ninguna alegría. Debo mantener un talante profesional, imponerme a Alberto y a la situación adversa ocultando en la mayor parte que pueda mis emociones.

Cuando termino, me sorprendo a mí mismo. Mantengo la medio sonrisa final, pero dentro de mi cabeza me viene la imagen de mi padre. No siento el placer que parece él sentir amedrentando a los demás, simplemente me he dejado llevar por la situación y he actuado conforme creía que debía hacer, ni más ni menos. Sin embargo, haberme expresado de una forma tan similar a Terrence me genera sentimientos encontrados.

"No dejes que te cambie..." resuena en mi cabeza. Las últimas palabras de Felicity Burton. Algo se estremece en mi.

Escucho la conversación siguiente entre Kara y Alberto, ceñudo, fumando, pensativo. La reliquia familiar de Kara rompe mis pensamientos.

Cita de: Maurick en 07 de Ene 2026, 13:32:09
Kara sonríe y saca, de una bolsa de deporte cercana, un extraño dispositivo que parece más un arnés de BDSM que otra cosa.


La rusa lo arroja sobre la cama. Parece pesado.


Señala a Mark.

Alzo las cejas y mascullo un "la hostia", apago el cigarro y salgo con ellos para ser partícipe de la peculiar escena con Micky y su nueva indumentaria.

-Te queda como anillo al dedo... -lanzo una mirada a Alberto- que todo salga bien en vuestro trayecto.

No es una amenaza, es una advertencia.

Cita de: Maurick en 07 de Ene 2026, 13:32:09Tarda poco en callarse y en ser desnudado, y vestido con la «Jaula de los impuros». La escena es lamentable y bastante pestilente. Después, Kara le obliga a ponerse la ropa por encima, una vez vestido de nuevo no parece que lleve un arnés. Vytalian le da un empujón y Alberto lo va sacando fuera, al recibidor. Kara aprovecha para reunirse con vosotros durante un momento.


El agradable aliento de Kara roza el lóbulo de tu oreja. Huele a cigarro mentolado.


Vytalian cierra los ojos, como si la petición le doliese, pero suspira.


Kara se queda en silencio. En la puerta, distingue las siluetas de Alberto y Micky esperando, inquietos.


El nombre cae con peso propio.


El piso vuelve a llenarse de movimiento controlado. Cada uno con una tarea clara. Cada uno sabiendo que, cuando vuelvan a juntarse, ya no estarán hablando de suposiciones.

No hay aplausos. No hay tiempo para dudas. Todos esperan que te muevas.

Me enciendo otro cigarro y asiento a la rusa.

-¿Ves cómo eras la mejor elección para ser la líder de la manada? -sonrío y observo a la extraña pareja del fondo- me ocuparé de ello en cuanto os marchéis.

Cuando veo a Kara marcharse en el coche de Alberto con Micky, me vuelvo hacia Vytalian.

-¿Qué es eso del don de comunicación mental?¿Algún tipo de Discord en el coco? -me pongo de nuevo la cazadora y compruebo mi arma y pertenencias- Si ocurre cualquier cosa, no dudes en decirme, espero que saques algo en claro del USB... y yo de Nashira... -chasqueo la lengua- no me hizo ninguna gracia que se metiera en mi cabeza la última vez...

Pongo en el GPS de mi móvil la dirección que me ha indicado Kara: la Cañada, en el Desfiladero de la Hermida.

-Nos vemos pronto...

Salgo directo al coche que Esteban de Haro nos facilitó, rumbo al destino programado.
#6
Mark / Re:Episodio 1 — Dobra
04 de Ene 2026, 22:12:31
Cuando Kara cierra la puerta detrás nuestro, Alberto me verá encenderme un cigarro con tranquilidad, iluminando mi rostro con la llama del encendedor plateado que siempre llevo conmigo. La tapa del mechero se cierra con un característico chasquido metálico y alzo la mirada hacia Alberto.

-¿Acabas de hacer un chiste de rusos? -sonrío de medio lado, aunque mis ojos no muestran ninguna alegría jocosa- Vytalian, amordaza de nuevo a ese saco de mierda.

Vuelvo la mirada hacia Micky y exhalo el humo por las fosas nasales. Calmado, frío. No voy a aguantar a un cretino que hace apenas unas horas se había derrumbado y se ha venido arriba en nuestra ausencia, aprovechando la visceralidad de Vytalian y Alberto.

-La próxima vez que queramos tu "opinión", quizás no seamos tan indulgentes como fuimos en nuestro primer contacto -vuelvo a calar el cigarro mirando a los ojos de Micky, obviando intencionalmente al resto de los presentes- creo que ya entiendo por qué repugnas tanto a Kara y por qué el padre de María la advirtió sobre ti.

Aparto la mirada de Micky y la vuelvo hacia Vytalian.

-Has hecho bien custodiando el piso de cualquier visita, pero es hora de que nos relajemos, no somos un simple clan de un país a quien no le importa a nadie ¿verdad? -cuando digo esto vuelvo la mirada hacia Alberto- somos de la Justicia Metálica y sabemos comportarnos -le miro a los ojos y sonrío con frialdad- si no te importa, Alberto, será mejor que pasemos a la habitación contigua para ponernos al día y que el famoso "pervertido" local no ande cotilleando en exceso -señalo con educación la puerta que da a la habitación de al lado, invitándolo a pasar.

Me asquea que las cosas se salgan de su curso por trivialidades infantiles como estas.

-Vyt, quédate vigilando a nuestro invitado especial por favor mientras nos ponemos al día -vuelvo a mirar al cautivo- estoy seguro que después accederá gustosamente a decirnos el paradero de Johnny Towers o no le será tan divertido ver a dos Garou discutiendo como a cuatro desfogando toda su tensión contenida sobre su pecho.

Cuando Kara y Alberto entran en la habitación contigua, cierro la puerta detrás de mi.

-Sería conveniente no levantar la voz demasiado, ni para que Micky se entere de nada que deba saber ni para que ningún vecino cotilla llame a la policía y nos joda el piso franco.

Muevo una de las sillas de la sala junto a la mesa y espero a que el resto tome asiento.

-En primer lugar, Alberto, decirte que no debes tomarte la falta de la llamada como un agravio, pues era nuestro siguiente paso -le miro unos instantes mientras tiro la ceniza en el cenicero- Te voy a hacer una pregunta ¿Por qué crees que Terrence me ha traído desde el otro lado del mundo?

Espero unos instantes, de manera teatral más que buscando una respuesta.

-Es sencillo, no tengo ningún vínculo emocional con nadie de este lugar apartado de la mano de Dios -señalo con la mano del cigarro a Kara unos instantes- ella o nuestro compañero Vytalian, sin embargo, si los tienen. Eso puede ser bueno o malo, genera posibles situaciones descontroladas, genera que sujetos como el que tenemos en la habitación de al lado pueda comentar algo que ofenda a mis compañeros, genera que los "locales" podáis creer tener cierta confianza con ellos... todo esto son ejemplos de las cosas "malas", para que nos entendamos... -calo el cigarro y disfruto de su sabor- pero hay cosas muy buenas, obviando sus talentos innatos y su gran capacidad de disciplina casi militar, os conocen a la mayoría, conocen el terreno, saben cuales son los métodos del Peñasco Blanco y eso, es un valor impagable a la hora de tener que actuar sobre el campo ¿me sigues? -miro alternativamente a ambos- Pero yo no, no tengo toda esa valiosa información en mi cabeza, pero si tengo claros los objetivos que tenemos que cumplir y las formas para llegar hasta ellos, por eso y por mi falta de vínculos emocionales positivos o negativos con este lugar, es por lo que se han molestado en traerme desde Los Ángeles.

Vuelvo a calar el cigarro despacio.

-Dicho todo esto y aclarado el malentendido, procederé a explicarte lo sucedido hasta ahora ¿de acuerdo? -apago en el cenicero el cigarro casi consumido- Bien, tras nuestra reunión con Terrence, Semyon y Esteban, decidimos comenzar nuestra investigación por el Dobra, para ver qué había sucedido exactamente como nos pidió expresamente Terrence McCoil, para lo cual, en ningún momento nos dijeron que tuviéramos que ponernos en contacto contigo, así que procuremos no ofendernos tan a la ligera de ahora en adelante -mi frase está imbuida en un nulo interés ante cualquier replica- en el lugar de los hechos, fue cuando nos encontramos con Micky, al cual capturamos y lo trajimos aquí y una vez aquí, nos expuso la increíble historia de un artefacto capaz de volar por los aires media montaña entregado a Henar, la hija de Lombera -vuelvo a hacer una pausa, no me enciendo un cigarro, pero si miro a Kara brevemente para volverla hacia Alberto- Fuimos al piso de Henar para investigar la información que nos había dado el Mocos, pero ahí nos encontramos con María, la compañera de piso de la muchacha, la cual no nos dejó husmear en la casa, pero si corroboró que Henar había llevado un regalo "especial" a su padre al Dobra -ahora si me enciendo un cigarro y espero unos segundos para que Alberto asimile las medio-verdades intencionadas- Todo lo demás, ya lo sabes... ahora bien ¿sabes algo de todo esto?¿Y tú qué has estado haciendo todo este tiempo? Imagino que no hayas estado holgazaneando todos estos días ¿verdad? -sonrío de medio lado, reflejando ahora en mis ojos el gesto correspondiente a mi boca.
#7
Mark / Re:Episodio 1 — Dobra
03 de Ene 2026, 22:35:13
Cita de: Maurick en 03 de Ene 2026, 10:44:22🟦 Marcharte ahora y cortar la escena: aceptar que ya habéis sacado todo lo posible sin romper nada más. Sales del piso con Kara, dejáis a María atrás y priorizas analizar en frío los datos del portátil y los envíos de la Joya del Retiro. Esto os permitirá gastar unas 2 o 3 horas en evaluar los datos obtenidos, dándoos más información sobre esa sospechosa joya, pero dejará de lado a María, que quizás no puede aportar mucho más a la investigación.

Frunzo el ceño al comprobar que Micky no solo tenía mala fama con mi compañera, sino que también en el entorno del Peñasco Blanco es un paria.

Cuando Kara interviene la miro y asiento brevemente. Como solíamos hacer en el Cuerpo de Policía de los Ángeles, era más aconsejable que una agente se dirigiera a una testigo o víctima de algún tipo de agresión, pues el hablar de mujer a mujer solía tranquilizar a la afectada.

Escucho con atención y voy tomando notas en la libreta. Cuando Kara me mira tras la petición de María la mantengo, pero luego vuelvo a dirigirme hacia la chica.

-Buscaremos a los culpables María y tarde o temprano, se lo haremos pagar -la digo mirándola a los ojos.

Tomo el portátil y conecto un pendrive que llevo en el bolsillo interior de la cazadora al portátil. Descargo los datos.

Una vez he terminado, vuelvo a apagar y cerrar el portátil. Miro a Kara y la hago una señal de que ya hemos terminado ahí.

-Muchas gracias por colaborar con nosotros María -la digo de nuevo mirándola y comienzo a dirigirme hacia la puerta- tendrás noticias nuestras.

Una vez afuera, volvemos al piso franco con Vytalian, donde podremos analizar la información obtenido con mayor tranquilidad.

-Esto apesta a Cibeles -digo a mi compañera mientras nos acercamos al coche.
#8
Mark / Re:Episodio 1 — Dobra
02 de Ene 2026, 12:02:54
Frunzo el ceño y evalúo unos instantes la situación. No sabemos quién puede ser, pero si habla de Henar con familiaridad, claramente se trata de algún retoño del Peñasco Blanco ¿Quizás una parentela? Eso sería en el mejor de los casos o, en el peor, una metis o alguna abominación propia de este lugar perdido de la mano de Gaia.

Si nos marchamos ahora, perderemos un tiempo crucial, además de que la chica llamaría a su padre o a cualquier otro del Peñasco Blanco y nos ocasionaría demasiados problemas futuros. Haría que la investigación fuese cuesta arriba.

Avanzo un paso hacia ella.

-Razón tiene tu padre, no hay que fiarse de extraños -sonrío de medio lado- pero no es nuestro caso, nos envía Micky, estamos investigando con él el reciente suceso del Dobra. Por favor, toma asiento y ayúdanos con la investigación.

La señalo el sofá para que tome asiento, esperando que la chica termine por ceder.



Saco de un bolsillo interior de mi cazadora una libreta de notas y un bolígrafo, para dar más profesionalidad al asunto.
#9
Mark / Re:Episodio 1 — Dobra
02 de Ene 2026, 00:20:17
Alzo las cejas ante la expresión de Vyt, procurando evitar sonreír. La verdad es que ambos rusos forman un tándem bastante cómico, a su manera.

-Volveremos pronto -miro a Micky antes de irnos- ten paciencia y Gaia te corresponderá.

El silencioso trayecto en coche hasta el piso de Henar lo agradezco. Lo que para algunas personas sería algo incómodo, para mí es un momento ideal en el que aclarar ideas y relajar un poco la mente.

La ausencia de respuesta a mis conjeturas por parte de mis compañeros tampoco me sorprende demasiado: intentan comportarse como soldados que no cuestionan a sus superiores, aunque ya hayan mostrado alguna discrepancia en voz alta.

Cuando serví en el ejército estadounidense, procurábamos no dar demasiadas vueltas a lo que se nos ordenaba hacer, pensábamos que así conseguiríamos conciliar mejor el sueño. Desafortunadamente, no era así.

Se acatar órdenes, gran parte de mi formación ha consistido en ello. Lo que me molesta hasta cierto punto, es la ausencia de información que podría ayudarnos a cumplir mejor nuestro objetivo, al menos hablar con mayor claridad. Sin embargo, nuestros jefes parecen omitir información en base a una falta de confianza en nosotros o bien porque ponen a prueba hasta qué punto podemos llegar o bien por una combinación de ambas cosas.

Simplemente, quiero terminar con todo este asunto con el mínimo número de bajas en ambos bandos y volver a los Ángeles. Un entorno más cómodo y no tan hostil.

-Parece que hemos llegado... -digo al ver el punto en el que el GPS indica que hemos terminado el anodino recorrido.

Una vez dentro, observo con atención la habitación de la joven y asiento a Kara ante su afirmación.

-A través del ordenador podremos acceder a la información de su última adquisición, así como intentar detectar cualquier rastro fuera de lo "común" en algunas de todas estas cajas -me rasco la coronilla- quizás encontremos la caja donde vino el abalorio y nos indique alguna dirección de donde tirar.

La llegada de la joven me pilla por sorpresa y mascullo entre dientes un escueto "mierda".

-Buenos días señorita... -dejo un lapso de tiempo para que la chica responda con su nombre- Somos los agentes Kara y Mark ¿Puede por favor acomodarse? Vamos a tener que hacerla una serie de preguntas. Esperemos que colabore.

Si la chica accede, analizo sus reacciones y contradicciones para decidir si es testigo inocente, cómplice o algo más.
#10
Mark / Re:Episodio 1 — Dobra
30 de Dic 2025, 16:01:00
Frunzo el ceño y asiento a Kara sin apartar la mirada de Micky.

-Soy consciente de ello, al igual de que le vimos cuando llegamos -la miro de reojo- ya sabes cuando -digo esto último susurrando- y sin cadáver... -dejo esto último en el aire.

Les hago una señal a mis compañeros para que me acompañen a la habitación contigua, dejando la puerta entreabierta para controlar a Micky pero pidiendo hablar en un tono en el que no nos pueda escuchar.

-Por el momento, no me fío lo suficiente ni de Alberto ni de la participación del cura, el cual estuvo el día de nuestro "recibimiento" en el aeropuerto -me cruzo de brazos- solo me fío de nosotros tres sinceramente. El resto, son gentes locales de las que no sabemos hasta qué punto han estado jugando a un doble bando para sacar la mayor tajada de la intervención de la Justicia Metálica.

Suspiro y apago el cigarro en el cenicero.

-Ese colgante o baratija que la cría obtuvo, creo que puede ser el origen de la detonación umbral, un medio para descabezar a la auténtica cúpula del Peñasco Blanco en las sombras, mientras nosotros eramos la distracción en la Media Luna.

Doy un paseo por la habitación y lanzo una ojeada a Micky desde el umbral de la puerta.

-Desde que pisamos España, nuestros jefes han estado a su bola sin nuestra presencia y, cuando estuvimos en la Media Luna, tan solo Terry nos acompañaba -me enciendo otro cigarro- ¿Entendéis a donde quiero llegar? Creo que la operación real ha sido el Dobra y la negociación solo una farsa con un final claro, un final ya decidido de antemano.

Espero unos segundos, dejando margen a que mis compañeros ordenen las ideas y por si quieren aportar alguna opinión.

-Nuestra investigación creo que es tan solo una forma de quedar bien de cara al público, pero tengo la sensación de que los hilos que nos mueven, al igual que con la negociación, ya han decidido el final.

Vuelvo a calar el cigarro.

-Sin embargo, de un modo u otro, debemos cumplir el papel que se nos ha asignado ¿Verdad? -sonrio de medio lado- así que continuaremos con nuestra investigación, pero quería que supierais antes mis divagaciones al respecto.

Miro a Vytalian.

-Te quedarás al cuidado de Micky hasta que decidamos que hacer con el -vuelvo la mirada hacia Kara- mientras tú y yo acudiremos al piso de Henar para rastrear el origen de esa "baratija" que supuso el último regalo de una hija a su padre.
#11
Mark / Re:Episodio 1 — Dobra
29 de Dic 2025, 23:36:10
Vuelvo a calar despacio el humo que inunda mis pulmones, lentamente, sin desviar la mirada del cautivo.

Pienso en la extravagante historia que nos acaba de soltar sin mucha presión, sin tocar demasiadas teclas. En el fondo, agradezco que Kara no haya tenido que torturarle.

Es un peón, igual que nosotros, pero al otro lado del espejo. Podría haber estado en su pellejo, pero afortunadamente no lo estoy, de momento.

Mi don me indicada que dice la verdad. Habrá que tirar de ese hilo carmesí.

-Vytalian, lo que detectaste en el Dobra ¿Podría contenerse en una baratija de AliExpress? -omito intencionadamente decir lo que el ruso nos había indicado que fue, cuanta menos información tenga nuestro cautivo, menos contaminadas estarán sus confesiones- solo quiero un si, un puede, si tienes dudas, o un no. Ya entraremos en detalles más tarde.

Espero a que responda mi compañero. El humo sale lentamente de mi sistema respiratorio.

-Segunda pregunta Micky ¿Donde recogió el padre Ángel a Henar?¿Dónde residía Henar habitualmente en la ciudad?
#12
Mark / Re:Episodio 1 — Dobra
29 de Dic 2025, 21:52:44
Observo por unos instantes a Micky, sin dar importancia al escupitajo que ha lanzado contra mi. Saco la pitillera y me enciendo un cigarro, observo momentáneamente lo que hay inscrito en su plateada superficie y me lo vuelvo a guardar en la chaqueta.

Lanzo una mirada a Kara, para que controle su ira y la vuelvo hacia el cautivo.

-El único yanki de mierda en esta habitación soy yo -sonrío de medio lado- quizás prefieras la hospitalidad que pueda ofrecer un yanki a la de un par de rusos con mala hostia -doy una calada profunda, observando a Micky a los ojos, tomando mi tiempo y sin importarme los improperios que pueda lanzar- ¿eres consciente de tu situación verdad? No habrá poli bueno ni poli malo, no habrá un final feliz, solo un final menos malo.

Calo el cigarro y expulso el humo despacio.

-Queremos respuestas, Micky, y las tendremos, cuenta con ello. Tenemos tiempo suficiente, medios, unos jefes que nos presionan y muchas ganas de demostrar que somos unos garous competentes ¿me entiendes? Demasiado que demostrar y... un único chivo expiatorio a nuestro alcance... -doy otra calada- Aquí va la primera pregunta ¿Qué sucedió realmente en el Monte Dobra?


Activaré la Verdad de Gaia cuando vea que va a hablar algo de mínima importancia. Evidentemente, si se pone a insultar o decir chorradas, pues no.
#13
Mark / Re:Episodio 1 — Dobra
28 de Dic 2025, 14:50:22
Aprieto la mandíbula y evalúo la situación unos instantes. Quiero seguir obteniendo información de Kara, pero el tiempo apremia y si sigo demorando perseguir al fugitivo, todo lo que hemos logrado hasta ahora no valdría de nada.

Habrá tiempo para volver a retomar conversaciones con mis compañeros de manada, pero lograr capturar al molesto Micky podría ofrecernos información crucial.

Debo perseguir al roheruesos en sus mismas condiciones y cuanto antes mejor, pero debo tener cuidado de que el techo no se me venga encima y termine mis días en este pozo español.



Paso a forma Lupus gastando un punto de Rabia, la premura de la situación no concibe un "gatillazo".



Me transformo en un lobo oscuro, negro como las sombras crepusculares, y me lanzo a perseguir a Micky.





#14
Mark / Re:Episodio 1 — Dobra
23 de Dic 2025, 15:52:46
Escucho a Kara sin decir nada, silencioso, atento, analítico. La asiento cuando termina.

Observo cómo cambia su forma y se adentra en la cueva. Mascullo para mis adentros. No puedo permitir que vaya sola a la boca del lobo, aunque sea una trampa garantizada.

-Sabes seguramente que ese Micky nos quiera estar conduciendo a una trampa ¿verdad? Y que ese ademán de huida desesperada sea en realidad algún tipo de emboscada o encerrona... -suspiro y tiro el cigarro a medio consumir- Tendrás que ocuparte tú solo del ritual Vytalian, tómate tu tiempo y desentraña bien la firma espiritual de este maldito sitio... -vuelvo la mirada hacia Kara y aprieto los dientes- Si estoy en lo cierto, no puedo permitir que nuestra líder de manada esté sola frente a la adversidad...

Me aproximo hacia el interior de la cueva, junto a mi compañera, pasando poco a poco a mi forma Glabro, de pelaje negro.

-Espero que formemos buena pareja de baile... -la digo cuando estoy a su altura- y que esté equivocado en lo que presiento... máxima alerta y si las cosas se tuercen o nos huele a chamusquina, nos marchamos o zafamos del problema ¿de acuerdo?


Una vez entremos en la cueva, iré marcando cada cruce de caminos o bifurcación con las garras, de manera que podamos orientarnos en caso de tener que volver sobre nuestros pasos.
#15
Mark / Re:Episodio 1 — Dobra
22 de Dic 2025, 19:38:33
Escucho la sucinta explicación de mis compañeros sin decir nada. Cuando Vyt menciona la palabra prohibida, arqueo una ceja y exhalo el humo de mi última calada y tiro la colilla al suelo, para pisarla a continuación.

-Claramente lo que nos han encomendado es un marrón y, conociendo los antecedentes de ciertos miembros de este túmulo, que haya algún tipo de presencia del Wyrm no me extrañaría, más aún si tengo en cuenta la visión que me regaló Nashira...

Cuando escucho que alguien se aproxima desde el interior de la cueva, echo mano a la culata de mi arma y me tenso.

Observo emerger a quien, con gran probabilidad, se trata de un Roehuesos. Escucho el intercambio dialéctico entre "el Mocos" y Kara sin apartar la mano de la culata. Esto empieza a parecer un tour por los recuerdos de Kara y Vytalian.

Cuando el sospechoso huye cueva adentro, relajo la postura y suelto mi arma.

-Vytalian, debemos analizar la firma espiritual del Dobra para confirmar si guarda relación con Donetsk, o si es algo distinto -me vuelvo hacia Kara- Como veréis lógico y comprensible, seguir a ese sujeto cueva adentro, a ciegas, sin saber a qué nos enfrentamos realmente y favoreciendo una muy probable emboscada no sería lo más sensato -mantengo la calma en mis palabras, entiendo que mis compañeros tienen vivencias en relación a este túmulo que desconozco y no comparto, por lo que debo procurar ser el ancla de la manada- pero si te agradecería que me contaras quien es ese Micky el Mocos y cual es su vínculo con Johnny Towers, así quizás podamos llegar a alguna deducción.

Me enciendo otro cigarro sin apartar mi mirada iluminada por la llama del mechero de los ojos de Kara. Activo con la mayor sutileza posible el don de Verdad de Gaia.

-Creo que es hora de que me habléis de todas las vivencias y qué sabéis o conocéis de este túmulo. Vosotros ya habéis estado aquí, convivido con estas gentes. Yo, sin embargo, soy un completo forastero que, sin información, de poca ayuda puedo servir. Espero que seáis más cristalinos que nuestros opacos alfas.