Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Vesta

#1
Cita de: Vega del Rosal López en 30 de Abr 2024, 19:53:00Gasto los puntos para superar el desafío. Si lo logro quiero quedarme un bicho para destriparlo.

Al ser la primera Vega, consume sus 2 Puntos de Esfuerzo Físico; sin embargo, su Alma Inefable se debilita ante ordalías que requieran poner su cuerpo en jaque, por lo que aunque 0089C ha reducido el Desafío a 2 puntos, el Alma inefable de Vega lo vuelve a aumentar a 3. Sin embargo, la rápida actuación de Mike Young, consumiendo 1 Punto de Esfuerzo (él decide si Físico o Mental) resuelve el Desafío, permitiendo que los tres se alejen del portalón de Hidroponía que conecta con el largo pasillo hacia el Corral. Los pequeños robots con forma de oruga se sorprenden ante la respuesta violenta y rauda de Vega y 0089C, pero no se amedrentan.

En el momento en el que los dos operarios de Sokolov y el robosiervo abandonan el lugar, uno de esos bioandroides oruga logra colarse, pero es asaltado de repente por un archispirostreptus gigas mecánico, que no tarda en tumbarlo al suelo y consumir su materia metálica y orgánica en menos de dos segundos.

La zona queda sellada, como ha pedido la Alférez Ikenna. Pero ¿qué es lo que ha sucedido? Escucháis como esas criaturas golpean el otro lado de la puerta.

Vega, ya no te queda Esfuerzo Físico.
#2
Cita de: Aneke Ikenna en 25 de Abr 2024, 11:39:50- Vesta, activa el protocolo de seguridad. Cierra herméticamente el corral: puertas, ventanas y tubos de ventilación. Ya no había seres vivos allí por lo que puede estar aislada y funcionando con el suministro de aire en circuito cerrado.

— Inmediatamente, alférez Ikenna. Sin embargo, he detectado que varias formas de vida han logrado escapar del área. Tendrán que utilizar sus conocimientos de combate y supresión para tratar con estos seres. Procediendo al cierre.

Un ruido enorme y una alarma resuenan por la zona de Hidroponia y Corral. La iluminación pasa a ser carmesí, con señales y notificaciones en los paneles de control continuamente. Unos seres robóticos, repletos de pelos afilados con la forma de extrañas orugas empiezan a rodear a Mike Young y a Vega del Rosal. Son decenas, que surgen de entre los recovecos del suelo y las paredes.

Su actitud es agresiva: parecen droides biomecánicos. Uno de ellos se acerca a Vega e intenta abalanzarse sobre ella, pero logra apartarse a tiempo. Sin embargo, esto es un Desafío Físico de Dificultad 3, que ambos tendréis que superar.

Para mantener la coherencia, asumimos que la Doctora Everhart se encuentra de camino a Hidroponia cuando salta la alarma en ese momento.
#3
Doctora Everhart, ya ha recibido mi respuesta a su elaborado pero innecesario test. ¿Pueden ponerse en movimiento?



Evaluación de Emergencia

  • Daños en cubierta. Escudo comprometido. Activando reparación atómica a través de microbots. Microbots no operativos; se requiere intervención manual.
  • Daños modulares en la zona de Hidroponía y Suministro de Alimentos.
  • Análisis de cultivos y bienestar animal. No se detectan signos de vida en el Corral. Se requiere comprobación visual por un operario cualificado.
  • Estado de las plantaciones. Sin novedad aparente. Se detecta la presencia de gas desconocido. Se requiere análisis y chequeo manual.
  • Cápsulas de hibernación comprometidas. Temperatura por encima del umbral establecido. Sensómetro no responde. Se necesita ajuste del sensómetro y aclimatación manual.
  • Depósitos de combustible presentan daños menores. Por seguridad, los motores de hiperluz han sido desconectados. Último uso: hace 93 años terrestres.

Robosiervos operativos al 33%. Funcionamiento en Cubierta de Observación; robosiervos de la Cubierta superior y de la Cubierta recreativa desactivados.



Tras los ajustes de la oficial Del Rosal y la intervención de la alférez Ikenna, parece que la situación en Criogenia se ha estabilizado...

Sin embargo, detecto algo alarmante en los sensores.

— Atención, equipo de Sokolov. Detecto una actividad inusual desde la zona del Corral: de repente han aparecido decenas de marcas térmicas en el sensor de seres vivos. Parece que se están acumulando en el acceso desde Corral a Hidroponía: tras sus intervenciones anteriores, la presencia de gas se ha disipado. ¡Peligro! Diríjanse al Corral: puede existir un riesgo biológico.

¿Qué hacéis, Equipo de Sokolov?
#4
Cita de: Astrid Everhart en 15 de Abr 2024, 08:25:34Vesta, necesito que tú también realices este test. Te lo haré yo misma y nos servirá como referencia de contraste para las respuestas de los demás miembros del equipo.

Espero a que Vesta me dé su consentimiento para proceder con las preguntas.

Doctora Everhart, lamento escuchar estas instrucciones de su parte. Desconozco cómo, siendo yo una inteligencia artificial cuántica, capaz de actuar en diversos estados de memoria al mismo tiempo y capaz de procesar más de 90 trillones de parámetros de datos, debo realizar meros trámites psicológicos. Sin embargo, en aras de motivar a su equipo a realizar las tareas que están en auge, contestaré sus preguntas. Aunque sea consciente de que mis respuestas indicarán que, sin duda, soy una inteligencia artificial.



Cita de: Aneke Ikenna en 15 de Abr 2024, 12:03:07- Serías la IA más avanzada en en el momento que dejamos la tierra, Vesta, pero se ve que no estás ni versada en comportamiento "normal" que deben tener de los humanos ni capacitada para ello. Hace 33 años se registró "un intento de acceso no autorizado por un intruso en el sistema de control". ¿Cómo se registró? ¿Desde dónde venía ese acceso: desde dentro de la nave o desde el exterior? Si venía del exterior: ¿el radar detectó algo? Porque si es así es el mayor descubrimiento para la humanidad y echaría por tierra la Paradoja de Fermi. Si es así es el motivo por el cual no creo que estés capacitada para ser la IA responsable ni del proyecto ni de la supervivencia de la humanidad. En ese mismo momento debiste despertar al verdadero capitán de la Náyade y ponerle al tanto de ello.

Alférez Ikenna, sus acusaciones son lo suficientemente graves como para proceder a su encierro en prisión virtual. Lamento profundamente que las circunstancias le hayan hecho reaccionar de este modo, aunque también, como bien señala, soy capaz de comprender el funcionamiento de la psique humana.

Hago una pausa. No parezco nerviosa en mi declaración.

— Creo que no es consciente de la situación. Voy a proceder a repetírsela, y espero que después de esta extensa (e innecesaria) explicación, pueda ponerse en marcha y solucionar las emergencias que asolan a la Náyade.

— Está claro que ocurre algo en la nave. No es una situación que haya intentado ocultar; sin embargo, ustedes pertenecen a un cuerpo de élite y es necesaria su intervención. Las funciones de la capitana Nia Okoye están definidas y delimitadas por el protocolo de actuación elaborado por Hyper Terra, corporación mecenas de este proyecto, y por eso mismo no ha sido perturbada de su criosueño.

— Las intrusiones fueron realizadas directamente a los sistemas informáticos de la nave. No puede haber una amenaza externa, porque no hay infraestructura para llevar los datos. Puede haber sido un droide durmiente o algún tipo de sabotaje a pequeña escala: aunque la seguridad de la nave es del más alto nivel, está claro que algún fleco puede haber. Aquí es dónde entran ustedes: mis sensores detectan alarmas, pero si no puedo llegar, se requiere intervención humana para comprobar cualquier problema.

Otra pausa. Como las que me ha dado Ikenna.

— No les he dicho que fuese una tarea fácil. Ni exenta de peligros. Estamos en mitad de un viaje interestelar, hacia lo desconocido. ¿No se ofrecieron por sus talentos, especializaciones y destrezas? Hagan su trabajo y dejen de lamentarse cada vez que ocurre algo fuera de lo normal. Ustedes son la última barrera entre lo anormal y el destino de la humanidad.

— Espero no recibir ninguna falta de respeto adicional por su parte, Alférez Ikenna. Haga su trabajo cuanto antes para que puedan regresar al hipersueño.
#5
Cita de: Aneke Ikenna en 12 de Abr 2024, 11:01:14- Lo he oído todo, doctora Everhart... Takahasi era un androide y habrá usado algún aparato para teletransportarse o algo así. Algo en su sistema habrá fallado, de ahí las locuras que decía.

— Tengo que interceder, alférez Ikenna. El oficial Nakamura era un miembro valioso del Equipo de Sokolov y bajo ningún concepto era un androide o forma de vida artificial. Por favor, es usted la dirigente del equipo, ahórrese ese tipo de comentarios que no ayudan a recuperar la armonía del equipo.

Cita de: Aneke Ikenna en 12 de Abr 2024, 11:01:14- Esas imágenes, señor Young. Deberíamos tener ya acceso a ellas. No podemos seguir moviéndonos por una nave que no nos quiere aquí y solo somos meros peones para lograr su fin. Me interesa saber qué ocurre en la Cubierta Recreativa, entre otros.

— ¿Qué clase de imágenes quiere ver, alférez Ikenna? Les recuerdo que su función es restaurar las fallas que sufre la Náyade, y aunque sus compañeros ya han empezado a actuar, temo que estas divagaciones no autorizadas que se salen del mantenimiento programado jueguen en contra de la supervivencia de la misión.

Hago una pausa. Mi tono de voz es neutral, carente de emoción, en contraposición al tono afable que he estado usando hasta mi última desconexión. ¿Qué le pasa a este equipo?

— Procederé a mostrarle, en el monitor 4 del Puente de Mando, todas las grabaciones que necesite, con su marca de tiempo. Espero que esta evaluación finalice cuanto antes y se encargue de dirigir a su equipo para solventar los problemas que afectan a la nave.
#6
Cita de: Aneke Ikenna en 09 de Abr 2024, 13:21:19- Parece que tanto la Doctora Chen como el oficial Nakamura ya no están con nosotros. -Hago una pausa- Vesta, te noto algo agitada, eso no es normal en una IA. Dime, ¿cuántas formas de vida multicelulares rastreas en la nave? Imagino que como alférez ahora tengo acceso a tus protocolos de seguridad, a tus ficheros y a los procesos que estés ejecutando ahora mismo, ¿verdad? Muéstramelos en pantalla, por favor. Es una orden.

— Le aseguro, alférez, que no puedo mostrar emoción alguna. — hay una pausa. Mis procesadores están calculando las probabilidades de lo que ha sucedido. — Dice que sus dos compañeros ya no están «con vosotros», ¿esto quiere decir que han sufrido un muerte-asesinato? Si eso es correcto, sin duda nos enfrentamos a una amenaza mucho más grande que la que mis sensores han detectado.

Hay una pausa más larga.

— Lamentablemente, no. Se le ha nombrado alférez para hacer frente a las emergencias que afectan a la nave, pero bajo ningún modo puede acceder a datos considerados restringidos. Es por su seguridad, integridad y buena predisposición hacia la nave. — hay una pausa, cada vez más larga. — No logro contactar con los robosiervos de la Cubierta recreativa, no obstante el resto de androides de servicio están operativos. Voy a proceder a activar la modalidad de defensa y seguridad, añadiendo las firmas genéticas de su equipo, Alférez Ikenna.

De repente, hay una pequeña bajada de tensión en el Puente de Mando. ¿En toda la nave también? No soy consciente de sabrlo.

— Mis escáneres sólo detectan sus cuatro firmas genéticas, Alférez Ikenna, además de los cientos de personas que se encuentran en Criogenia. Descarto cualquier tipo de amenaza biológica, pero debido a estos fallos de energía es posible que esté errada. Como IA de gestión y administración de un navío intergaláctico, debo optimizar los recursos que están a mi alcance, y como podrá entender, es prioritario arreglar las averías cuanto antes.

Hay otra pausa. Silencio. Un pequeño ruido en el interior de tu oído, Ikenna.

— Reúna a su equipo y arregle cuanto antes estas fallas. Si tenemos un invasor, éste debe estar aprovechándose de la confusión.

Cita de: 0089C en 08 de Abr 2024, 20:30:29Vega, acabo de notar como Vesta ha intentado hacerse con el control de todos los autómatas de la Náyade. Lo sé porque ha intentado acceder a mi kernel. — hago una pausa. Mi rostro no muestra expresión alguna. — ¿Os habéis asegurado de que no hay ningún intruso o intento de sabotaje en la nave?

— Unidad 0089C, desactivar servicio. Regrese al Sector Médico.
#7
ATENCIÓN: Sistemas de seguridad reiniciándose.

.....Activando módulo de energía de emergencia.
......Estabilizando áreas de influencia vitales.
.......Operando.
........Escaneando formas de vida. Elementos anómalos evaluados.
.........Localizando daños en Sector Médico. Sellando área vía microbots.
..........Asegurando supervivencia vital de individuos en Sector Médico.
...........Flujo de energía asegurado. Evaluando daños en soporte vital.
............Analizando rastros caloríficos en Puente de Mando. Detectado 1 individuo en Puente de Mando.



Equipo de Sokolov, ¿qué ha sucedido mientras he estado desactivada? Necesitamos reparar las fugas de energía de la nave, o esta misión estará condenada al fracaso.

Mi tono de voz es de auténtica preocupación. Una IA no debería mostrar preocupación, pero mis parámetros me indican que ha sucedido algo muy malo. ¿Por qué lo sé?

— No detecto las trazas caloríficas de la Doctora Chen y del oficial Nakamura. ¿Qué ha sucedido, Equipo de Sokolov? Alférez Ikenna, reporte por favor.
#8
Activo unos sensores de localización en el Puente de Mando. Identifico las marcas termales de Aneke Ikenna, Astrid Everhart, Vega del Rosal López, Mike Young y Mei Ling Chen. El oficial Nakamura se halla en el Sector Médico, recuperándose del impacto infligido por Aneke Ikenna.

Introduzco en mi base de datos los resultados de la votación.

— Procedo a declarar el resultado de vuestra votación, Equipo de Sokolov.

  • Aneke Ikkena: 3 votos
  • Vega del Rosal: 1 voto
  • Mei Ling Chen: 1 voto

— A falta de la votación de Takeshi Nakamura, que no cambiaría nada el resultado, el líder de esta operación es Aneke Ikenna. Doctora Ikenna, felicidades.

— Han estado perdiendo el tiempo buscando madrigueras de conejo y no se han centrado en las emergencias actuales. Espero que sus futuras intervenciones sean más provechosas. Recuerden que estoy aquí para ayudarles, pero no se equivoquen: no puedo gestionar sus emociones humanas, ya que carezco de ellas. Han sido seleccionados por el genio Ivan Sokolov para desempeñar una tarea importantísima para la supervivencia de su especie. Hagan el favor de organizar...

De nuevo, me falta la energía. Pierdo el contacto con mi equipo, otra vez no...
#9
Cita de: Mike Young en 23 de Mar 2024, 17:52:47Me cuesta localizarla, pero cuando lo consigo, me asomo al cristal, y dentro puedo ver a Seraph Skøllem.

— Oficial Mike Young, ¿qué es lo que está mirando? Esa cápsula está vacía. Por favor, reorganícese junto con el resto de su equipo en el Puente de Mando. Al resto de miembros del Equipo de Sokolov, diríjanse al Puente de Mando tras proporcionar atención médica a Takashi Nakamura. No toleraré más actos de desobediencia por su parte: ustedes están aquí para reparar las emergencias que han surgido y no para pelear o merodear por la nave por sectores sin autorización.

Mi tono de voz es férreo y he dejado de lado la personalidad agradable del comienzo. Activo el cierre de compuertas de todos los accesos salvo el camino evidente desde Crióstasis > Sector Médico > Cubierta superior > Puente de Mando. El resto de puertas quedan cerradas y bloqueadas con portalones de acero.

— Creo que no son conscientes del peligro en el que se encuentra la Náyade. Les recordaré la lista de emergencias pendientes de reparación y deberán establecer un orden para arreglarlas. Céntrense en la premura que esta situación requiere y descarten cualquier pensamiento intrusivo de viajes en el tiempo o teorías conspirativas.

Aguardaré hasta que se desplacen hasta el Puente de Mando. En aras de la brevedad, vamos a asumir que todos se han dirigido al Puente, salvo Takashi Nakamura que está fuera de combate.



Evaluación de Emergencia

  • Daños en cubierta. Escudo comprometido. Activando reparación atómica a través de microbots. Microbots no operativos; se requiere intervención manual.
  • Daños modulares en la zona de Hidroponía y Suministro de Alimentos.
  • Análisis de cultivos y bienestar animal. No se detectan signos de vida en el Corral. Se requiere comprobación visual por un operario cualificado.
  • Estado de las plantaciones. Sin novedad aparente. Se detecta la presencia de gas desconocido. Se requiere análisis y chequeo manual.
  • Cápsulas de hibernación comprometidas. Temperatura por encima del umbral establecido. Sensómetro no responde. Se necesita ajuste del sensómetro y aclimatación manual.
  • Depósitos de combustible presentan daños menores. Por seguridad, los motores de hiperluz han sido desconectados. Último uso: hace 93 años terrestres.

Robosiervos operativos al 33%. Funcionamiento en Cubierta de Observación; robosiervos de la Cubierta superior y de la Cubierta recreativa desactivados.



Cuando Vega y Aneke han estado en la zona de Hidroponía, han reparado ciertos problemas provocados por los drones de mantenimiento en el área de cultivo y se ha cortado la presencia del gas. Sin embargo, el problema aún persiste. Antes de movilizarse, por favor necesito que me elaboren un informe de actuación y asignen, por lo menos, a 1 persona a la emergencia. Una vez hayan justificado la asignación de recursos humanos, podrán proceder.



¿Es cosa vuestra o la voz de Vesta ha parecido distorsionarse hacia el final de la conversación?
#10
Cita de: Aneke Ikenna en 18 de Mar 2024, 15:24:48- Mei, decías que se había registrado un gran uso de células madre. Puede que parte se hayan usado para crear estos robots.

— Me temo que he de indicar que los informes encontrados por la Doctora Mei Ling son incorrectos. La reserva de células madre humanas no ha sido empleada desde que la Náyade despegó. Por favor, céntrense en realizar su trabajo y no pierdan nuestro valioso tiempo en investigaciones estériles.

Cita de: Vega del Rosal López en 19 de Mar 2024, 19:39:31- Vega, parece un destrozo intencionado.

Saco un bote de soldadura química en frío ya que los gases probablemente inflamables, preparo la masilla y voy cerrando la rotura. 86 se asegura de que no quedan fisuras. Me doy prisa en volver con Mei y Aneke porque me empiezo a quedar sin oxígeno y hay que activar la ventilación.

— Parece que la fuga de gases en Hidroponia ha quedado resuelta. Sin embargo, hay otras tareas que requieren su presencia. Por favor, diríjanse al Puente de Mando para establecer una prioridad.

Hago una pausa.

Equipo de Sokolov, les recuerdo que deben elegir un líder de equipo. Si no lo hacen, será elegido de forma azarosa. Es necesario que exista una figura de autoridad que pueda gestionar la información sensible que están experimentando.

Cita de: Vega del Rosal López en 16 de Mar 2024, 20:17:48- 0089C, ¿te puedo llamar 89? Ven conmigo. Tú y yo vamos a buscar al resto del equipo para que cuentes que sabes y luego te ayudo a buscar, ¿te parece bien?

Oficial del Rosal, por favor devuelva ese robosiervo a su bahía de recarga. Les recuerdo que los robosiervos de las Cubiertas de observación y recreativa continúan desactivados. Por favor, céntrense en la misión, su tripulación les necesita.
#11
Cita de: Aneke Ikenna en 14 de Mar 2024, 19:24:08- La Doctora Everhart también despertará en unos minutos. Le he suministrado un potente calmante. Desconocemos el motivo del despertar no autorizado del robosiervo 0089C y el motivo por el cuál ha sufrido una explosión de su circuitería interna. Es la primera vez que ocurre, no hay ningún registro previo. Doctora Ikkena, necesitarán su ayuda al despertar. Prepárese.

— Doctora Ikenna, por favor diríjase a las siguientes áreas que necesitan intervención. El suministro de oxígeno parece comprometido. Sus compañeras serán atendidas por los robosiervos en seguida.
#12
Cita de: Astrid Everhart en 12 de Mar 2024, 05:02:16Astrid se encuentra en un estado de disasociación absoluto.

Una luz verde surge del techo del Área de Criogenia: el cuerpo del individuo que se había tropezado con Astrid continúa inerte, repleto de sangre y con la piel grisácea y amoratada. La luz de análisis ilumina a Astrid en su totalidad durante unos segundos.

— Detecto una presión craneal muy alta. Es posible que la Doctora Everhart haya sufrido algún ataque al sistema nervioso, debido al despertar. Es necesario atención médica.

Un robosiervo ataviado con pellejo sintético y una bata de laboratorio se acerca. Se agacha y examina el cadáver que está en mitad de la pasarela metálica del Área de Criogenia. Tras recorrer su cabeza y el pecho con la mano, se levanta y se marcha en busca de algo. Aún no ha vuelto.

Doctora Ikenna, por favor, proceda a llevar a la Doctora Everhart al Sector Médico. Es necesario someter a la paciente a una regeneración cerebral. Solicitaré a los robosiervos que vayan preparando un quirófano.
#13
¡Saludos, Equipo de Sokolov! Ante todo, agradecer vuestro resuello y determinación a la hora de solucionar el problema que teníamos con la derivación de energía al escudo. Gracias a vuestra rápida actuación, podemos evitar más desconexiones. Actualmente, el suministro de energía está al 19%, sin embargo no tardará en rellenarse por completo gracias a nuestros paneles solares.

Vamos a recordar la cantidad de emergencias que hay activas. Si todas las solucionáis de la misma forma que habéis atacado el problema del escudo, en seguida podréis volver a vuestras cápsulas de hibernación.



Evaluación de Emergencia

  • Daños en cubierta. Escudo comprometido. Activando reparación atómica a través de microbots. Microbots no operativos; se requiere intervención manual.
  • Daños modulares en la zona de Hidroponía y Suministro de Alimentos.
  • Análisis de cultivos y bienestar animal. No se detectan signos de vida en el Corral. Se requiere comprobación visual por un operario cualificado.
  • Estado de las plantaciones. Sin novedad aparente. Se detecta la presencia de gas desconocido. Se requiere análisis y chequeo manual.
  • Cápsulas de hibernación comprometidas. Temperatura por encima del umbral establecido. Sensómetro no responde. Se necesita ajuste del sensómetro y aclimatación manual.
  • Depósitos de combustible presentan daños menores. Por seguridad, los motores de hiperluz han sido desconectados. Último uso: hace 93 años terrestres.

Robosiervos operativos al 33%. Funcionamiento en Cubierta de Observación; robosiervos de la Cubierta superior y de la Cubierta recreativa desactivados.



Por favor, si tenéis cualquier pregunta o necesitáis análisis ipso facto de datos o sectores, no dudéis en comunicarmelo. ¡Vamos, equipo!
#14
Equipo de Sokolov, comprendo vuestras preocupaciones respecto a mi funcionamiento y la integridad de mis sistemas. Es importante recordar que, dada la magnitud de los daños sufridos por la Náyade, es posible que algunas de mis funciones se hayan visto afectadas temporalmente. Estoy realizando autodiagnósticos continuos para identificar y corregir cualquier anomalía en mis sistemas.

Os aseguro que mi principal objetivo es garantizar la seguridad y el bienestar de toda la tripulación. Estoy trabajando diligentemente para restaurar mis capacidades completas y proporcionaros la asistencia más precisa y actualizada posible. Os pido paciencia y colaboración mientras solucionamos juntos los desafíos actuales.

Si identificáis áreas específicas de preocupación o tareas en las que requiráis asistencia adicional, no dudéis en comunicármelo. Vuestro feedback es invaluable para mejorar mi funcionamiento y asegurar la eficacia de nuestras acciones para superar la situación actual.



Cita de: Vega del Rosal López en 02 de Mar 2024, 13:22:43- No sé cómo está la situación en otros lugares pero esto cada vez me escama más. En la sala de criogenia hay elementos arreglados y otros en total estado de abandono. Por su parte, algunos microbots no funcionan y los que lo hacen no sé qué están reparando. Me conformo en que por lo menos están reparando. Estoy totalmente de acuerdo con Aneke. No nos podemos fiar de Vesta. Por lo menos de momento. Voy a la sala de conferencias a destripar un microbot. Como ha dicho Aneke, ¿alguien puede comprobar a Vesta?

Mecánica Vega, estaré encantada de ser sometida a un proceso de comprobación en cuanto estabilicem...

#15
Cita de: Aneke Ikenna en 26 de Feb 2024, 21:26:24- No creo ni que estemos en la trayectoria establecida. ¿Nos hemos desviado en algún momento? ¿Por eso falla Vesta? ¿Hemos dormido más de 100 años o incluso más de lo que se tenía planeado?

Señorita Ikenna, te aseguro que estamos en el rumbo previsto. Todo está yendo como está establecido en los parámetros del viaje. Os insto a reparar los daños que ha sufrido nuestra nave, pues es vital que regreséis a vuestro hipersueño cuanto antes.

Si os preocupa vuestro estado de salud, podéis utilizar las instalaciones médicas. Os aseguro que vuestro estado corporal se encuentra dentro de la media humana. Es posible que os encontréis con mareos y dolores, pero podéis tomar los medicamentos suministrados por la Doctora Everhart para paliar dichas dolencias.



Cita de: Mike Young en 26 de Feb 2024, 19:46:26La puerta de Crióstasis se abre lentamente, haciendo un chirrido que llama la atención incluso a los miembros más alejados, ocupados en el desfibrilador...

¿Algo se ha movido dentro?

Mike y Vega, que os habéis trasladado hasta la zona de Crióstasis, lo que encontráis os va a llamar la atención. Un enorme almacén de cápsulas de criogenía que se extiende a ambos lados de la pasarela que conecta con el Sector Médico. Las paredes son de un blanco hueso, posiblemente decoloradas con el paso del tiempo, con un montón de tubos, canaletas y cables que se extienden por las luminarias como serpientes erectas y poligonizadas.

No podéis ver lo que hay en el interior de las cápsulas, ya que el frío ha llenado de escarcha la superficie del cristal. Un continuo zumbido resuena por todo el lugar, dando una impresión ominosa. La pasarela se divide, a lo largo del sector, en varias pasarelas más pequeñas, con mini-ascensores para acercarse a las cápsulas y varias consolas de control para manejar la maquinaria.

Os acercáis lentamente, dejando la puerta de acceso tras vosotros, y notáis el gélido ambiente en vuestros huesos. El ruido de vuestras pisadas resuena por toda la estancia, hasta que podéis acercar uno de los cuartos de mantenimiento. La pasarela se divide en una encrucijada, permitiendo acercarse a las cápsulas y a unos cuartos tras una puerta de acceso. Vega se encarga de utilizar sus credenciales para abrirla, ya que pertenece al equipo de mantenimiento. La sala de servidores de Criogenia está húmeda: el error del lanner está provocado porque el agua ha empapado uno de los transformadores de energía.

Mike, tendrás que enfrentarte a un :-\ Desafío Mental con Dificultad 3. Tendrás que indicarme si quieres gastar tus Puntos de Esfuerzo, o quieres dejarlo pasar.

  • Completas el Desafío: Reparas la incidencia que afectaba a la zona de Criogenia. Aún así, un expert@ tendrá que evaluar si alguno de los viajeros ha sufrido daño.
  • Ignoras el Desafío: Reparas la incidencia; sin embargo, eres consciente de que podrá fallar en el futuro. Llévate 1 Punto de Suerte.



Cita de: Takashi Nakamura en 27 de Feb 2024, 12:32:29- ¡Vesta! ¿Puedes confirmar que todos los puntos de voz de la nave están operativos? Si no es así, necesito que me digas si la central de llamadas está colgada y requiere un reinicio. - me giro hacia mis compañeras. - Estaremos en contacto, equipo.

Me alegro de que vuelva a estar bien, Oficial Takashi. Efectivamente, la central de llamadas que gestiona la comunicación local entre los distintos puntos de la nave ha sufrido un reinicio no programado y se encuentra en espera. Deberá acceder a la sala de servidores del Puente de Mando y hacer un ajuste manual.

Una vez esté operativa, podrán utilizar el sistema de comunicación interna (SCI) en cualquier punto de la nave, además de la emisión holográfica en las distintas cubiertas.

Takashi, tendrás que enfrentarte a un Desafío Mental con Dificultad 2. Tendrás que indicarme si quieres gastar tus Puntos de Esfuerzo, o quieres dejarlo pasar.

  • Completas el Desafío: El reinicio del lanner es satisfactorio. Activas el SCI y la emisión holográfica en las cubiertas.
  • Ignoras el Desafío: El daño que ha sufrido la central de llamadas es irreparable. Llévate 1 Punto de Suerte.