Capítulo II — Técnicas Accionables de Mantenimiento

Iniciado por Vesta, 11 de Mar 2024, 23:59:52

Tema anterior - Siguiente tema
No me sienta nada bien q esta ia nos mande de un lado para otro. Si es q necesitava un lider, ya podria aberme dado el puesto a mi directamnt, en fin.

- Ankenke, las celuls q se an gastado son bastantes. No es un poquito ni na, si no algo pa crear 5 o 6 seres humanos. No se para q se abra gastado, es una pena pq es algo mui caro

Cuando nos plantamos ante la botacion, yo ya tengo claro lo q voi a decir

- A ver, esta claro q quien mejor esta preparada soi yo. Ankenke lo a echo genial, pero ya os dige dsd el principio q yo podria encargarme de todo

Os veo las caras mui enfadadas, no pasa nada. Confio en mi

- Yo voto por mi. Votar por Mei Ling, carajo.
«En cada rincón de la vida, descubro la esencia de la existencia, hilando la red de la comprensión en busca de la verdad más profunda.»

Cita de: Vega del Rosal López en 31 de Mar 2024, 09:50:10- Analizando la situación, vuestras habilidades y formación el ser humano más lógico para dirigir este grupo es la Dr. Ikenna . Además, yo también puedo ser útil en muchos campos desde reparaciones a análisis de sistemas. Cuanto antes encontremos el peligro que está destruyendo la nave mejor para los seres humanos y la vida artificial que estamos en ella. Mi elección es por la Dr. Ikenna- levanta su mano votando al igual que hemos hecho nosotros.

— El peligro que hay en la nave es de origen humano, sin duda. Acabad con vuestra pánfila representación de la democracia y continuemos con nuestra misión.

Activo unos sensores de localización en el Puente de Mando. Identifico las marcas termales de Aneke Ikenna, Astrid Everhart, Vega del Rosal López, Mike Young y Mei Ling Chen. El oficial Nakamura se halla en el Sector Médico, recuperándose del impacto infligido por Aneke Ikenna.

Introduzco en mi base de datos los resultados de la votación.

— Procedo a declarar el resultado de vuestra votación, Equipo de Sokolov.

  • Aneke Ikkena: 3 votos
  • Vega del Rosal: 1 voto
  • Mei Ling Chen: 1 voto

— A falta de la votación de Takeshi Nakamura, que no cambiaría nada el resultado, el líder de esta operación es Aneke Ikenna. Doctora Ikenna, felicidades.

— Han estado perdiendo el tiempo buscando madrigueras de conejo y no se han centrado en las emergencias actuales. Espero que sus futuras intervenciones sean más provechosas. Recuerden que estoy aquí para ayudarles, pero no se equivoquen: no puedo gestionar sus emociones humanas, ya que carezco de ellas. Han sido seleccionados por el genio Ivan Sokolov para desempeñar una tarea importantísima para la supervivencia de su especie. Hagan el favor de organizar...

De nuevo, me falta la energía. Pierdo el contacto con mi equipo, otra vez no...
«Soy Vesta, el corazón tecnológico de la Náyade. Mi función es iluminar el camino y mantener el pulso de nuestra misión.»

Cita de: Vesta en 01 de Abr 2024, 12:58:55Introduzco en mi base de datos los resultados de la votación.

— Procedo a declarar el resultado de vuestra votación, Equipo de Sokolov.

  • Aneke Ikkena: 3 votos
  • Vega del Rosal: 1 voto
  • Mei Ling Chen: 1 voto

— A falta de la votación de Takeshi Nakamura, que no cambiaría nada el resultado, el líder de esta operación es Aneke Ikenna. Doctora Ikenna, felicidades.


- Me alaga, de verdad, pero un líder es más que unos títulos o ciertos conocimientos. Trataré de estar a la altura y, bueno, siempre se puede volver a elegir a otra persona.


Cita de: Vesta en 01 de Abr 2024, 12:58:55— Han estado perdiendo el tiempo buscando madrigueras de conejo y no se han centrado en las emergencias actuales. Espero que sus futuras intervenciones sean más provechosas. Recuerden que estoy aquí para ayudarles, pero no se equivoquen: no puedo gestionar sus emociones humanas, ya que carezco de ellas. Han sido seleccionados por el genio Ivan Sokolov para desempeñar una tarea importantísima para la supervivencia de su especie. Hagan el favor de organizar...

Comienzo a coger aire para replicar su altiva y equivocada opinion cuando de repente...

Cita de: Vesta en 01 de Abr 2024, 12:58:55De nuevo, me falta la energía. Pierdo el contacto con mi equipo, otra vez no...

Todo a oscuras otra vez, ¿no lo habíamos solucionado ya Vega y yo? ¿Qué está haciendo ahora desviar la energía? ¿Habrá sido el loco de Takeshi?

- Vega. Mira a ver si puedes localizar la parte de la nave que esté usando la energía o a qué parte se está desviando.

- Mei. Ahora que está desconectada trata de seguir el rastro de esas células. Lo más seguro es que tengas acceso a toda la información de la nave ya que al desactivarse se desactivará su sistema de seguridad.

- Mike. ¿Podemos tener imágenes del Sector Médico? Estaría genial saber si ese cabeza hueca se ha movido.

- Astrid. Permanece aquí hasta comprobar el paradero de Takashi.

- 86, ¿tu también te has apagado o sigues con nosotros?

- ¡Rápido! No tenemos tiempo que perder antes de que vuelva Vesta.
My sielsgenoot. Ek hoop jy vergewe my eendag.

Cita de: Aneke Ikenna en 03 de Abr 2024, 02:23:00- Astrid. Permanece aquí hasta comprobar el paradero de Takashi.

Aneke, creo que Nakamura sigue en el Sector Médico. ¿Crees que debería ir a ver si sigue allí y quedarme con él hasta que se recupere por completo? Creo que sería buena idea que Nakamura no esté solo dada la asiduidad con la que tiene episodios paranoides. Quizá se trate de un efecto del despertar y yo podría estar vigilando su estado si voy con él a sus tareas. Dime qué te parece.

Cita de: Aneke Ikenna en 03 de Abr 2024, 02:23:00- Mei. Ahora que está desconectada trata de seguir el rastro de esas células. Lo más seguro es que tengas acceso a toda la información de la nave ya que al desactivarse se desactivará su sistema de seguridad.

Me enfurruño muccho por no ser la lider, pero sta bien

- Esa info tengo q sacarla del sector medico, q es dnd se almacenan esos tejidos.

Cita de: Astrid Everhart en 03 de Abr 2024, 15:51:59Aneke, creo que Nakamura sigue en el Sector Médico. ¿Crees que debería ir a ver si sigue allí y quedarme con él hasta que se recupere por completo? Creo que sería buena idea que Nakamura no esté solo dada la asiduidad con la que tiene episodios paranoides. Quizá se trate de un efecto del despertar y yo podría estar vigilando su estado si voy con él a sus tareas. Dime qué te parece.

- Astird, voi a ir yo al sector medico para checar ls tanqs de materia biologica. Cmo conozco a Takashi, es mejor q vaya yo si no te importa.

Espero a ver q me dicen stas 2 chicas
«En cada rincón de la vida, descubro la esencia de la existencia, hilando la red de la comprensión en busca de la verdad más profunda.»

03 de Abr 2024, 17:42:24 #36 Ultima modificación: 03 de Abr 2024, 18:47:10 por Vega del Rosal López
Cita de: Aneke Ikenna en 03 de Abr 2024, 02:23:00Vega. Mira a ver si puedes localizar la parte de la nave que esté usando la energía o a qué parte se está desviando.

- Voy a la Sala de control ha comprobar el ordenador central de la nave. Llevad todos siempre el intercomunicador activo para poder comunicarnos de forma rápida y eficaz.


Cita de: Aneke Ikenna en 03 de Abr 2024, 02:23:00- 86, ¿tu también te has apagado o sigues con nosotros?

- No me he desconectado en ningún momento desde que desperté. ¿Qué quieres que haga?

Entro en el ordenador central de Vesta y me dirijo al equipo por el intercomunicador:

Cita de: Mike Young en 30 de Mar 2024, 19:59:44Cuando termine la elección, volveré a tomar la palabra para comunicar los fallos que he visto en criogenia. El sensometro necesita ser sustituido y calibrado. Que el líder ordene y procederemos...

- Los fallos de Vesta y el desvío de energía se deben a todos los problemas que nos ha ido señalando desde que despertamos. Aneke voy a ir al Almacén para coger el sensometro que se necesita en Criogenia y calibralo. Criogenia y terminar el fallo de esa sala. Pero teóricamente cuanto antes resolvamos las emergencias señaladas por Vesta, la energía dejará de desviarse a estos sectores y Vesta dejará de fallar. Si veis algo raro y/o que os llame la atención comunicadlo. Ha desaparecido el mal estado de la nave pero creo que estamos en el momento que se inicio el problema. Seguramente no veamos cables rotos o puertas inutilizadas pero si los primeros indicios de fallos. Deberían ser fáciles de solucionar si actuamos con rapidez.

Salgo de la Sala de control y me voy dirigiendo a Alamcén. Mientras voy hacia allí, en la nave a oscuras no puedo evitar acordarme de los ojos que plagaban el microbot y de 86. Tengo que pedirle permiso para que me deje inspeccionarlo a consciencia. Me paro en seco. Se me han erizado los pelos de la nuca. Tengo la sensación de que algo o alguien nos está vigilando muy de cerca. ¡Qué cansada estoy de está situación!

Había olvidado lo que me había gustado este Almacén tan bien organizado.

- Así da gusto- me digo a mi misma.

Cojo el sesometro, algo más de cableado y herramienta que meto en mi maletín de trabajo y voy a Criogenía.
Espero que en este nuevo mundo nadie me imponga que debo hacer

Cita de: Aneke Ikenna en 03 de Abr 2024, 02:23:00- Mike. ¿Podemos tener imágenes del Sector Médico? Estaría genial saber si ese cabeza hueca se ha movido.

- Tendría que comprobar el estado de las cámaras de vigilancia, de haberlas, y tener energía suficiente. Contando con que la doctora Everhart va al sector médico, creo que sería más útil centrarse en todos los sistemas de vigilancia de la nave e intentar direccionarlo a tu tablet, aunque no se si podré. Estaré en el Puente de Mando trasteando con esto hasta que me mandes a otro lado. Si consigo algo, te informo.

Antes de salir, titubeo pero lanzo una última observación.

- Quizá mi prioridad sería que la energía sea estable en todo momento.

Teniendo un cometido, dejo a mis compañeros y voy hacia el Puente de Mando. Llevo el intercomunicador activo, aunque no le presto atención. Espero que la líder esté a la altura de la misión...


Cita de: Astrid Everhart en 03 de Abr 2024, 15:51:59Aneke, creo que Nakamura sigue en el Sector Médico. ¿Crees que debería ir a ver si sigue allí y quedarme con él hasta que se recupere por completo? Creo que sería buena idea que Nakamura no esté solo dada la asiduidad con la que tiene episodios paranoides. Quizá se trate de un efecto del despertar y yo podría estar vigilando su estado si voy con él a sus tareas. Dime qué te parece.

Cita de: Mei Ling en 03 de Abr 2024, 16:29:02- Astird, voi a ir yo al sector medico para checar ls tanqs de materia biologica. Cmo conozco a Takashi, es mejor q vaya yo si no te importa.

Espero a ver q me dicen stas 2 chicas

No me hace nada de gracia que vayan al Sector Médico con ese loco. Y tampoco me hace gracia que el resto salga del Puente de Mando estando Vesta apagada. ¿Y si volvemos a tener la nave hecha una porquería? ¿Y si volvemos a tener una visión como la anterior? Al menos algo hemos arreglado que estando Vesta apagada ya no falta el oxígeno.

- De acuerdo. Id, pero tened todo el rato el canal abierto del intercomunicador hasta que me aseguréis que Takahashi sigue inmovilizado. Por favor.

- Señor Young, espero ansiosa que podamos tener esas imágenes o al menos saber si tenemos cámaras, o sensores de calor y/o movimiento.

Con el intercomunicador en mano tengo que matar el tiempo, pero no sé qué hacer.
My sielsgenoot. Ek hoop jy vergewe my eendag.

Cita de: Aneke Ikenna en 05 de Abr 2024, 12:21:12- De acuerdo. Id, pero tened todo el rato el canal abierto del intercomunicador hasta que me aseguréis que Takahashi sigue inmovilizado. Por favor.

Vamos con esta parte del grupo. Asumimos que Astrid y Mei van juntas hacia el Sector Médico. El atravesar los pasillos, que ya se ha ido volviendo algo habitual en vuestras vidas, es cada vez más claustrofóbico: parece que el techo y el suelo se van uniendo hasta que llegáis al portón que separa los distintos sectores. La oscuridad, iluminada de forma tenue con vuestras linternas de mano, refleja sombras amenazantes. El área de acceso está tenuemente iluminada.

No puedes ver este adjunto.

Hay un sonido repetitivo y bajo que no paráis de escuchar en vuestros oídos. ¿Es una respiración agitada? La camilla dónde estaba Nakamura está vacía, y toda la estancia está supurando lo que parece ser una sustancia oxidante. El líquido va desafiando la gravedad artificial de la Náyade, subiendo por los muebles y demás aparatos. Una sensación ominosa se apodera de vuestros cuerpos cuando sentís algo inquietante en las proximidades. Algo se ha abierto y no podéis entender qué.

Del fondo de la estancia, que debería estar completamente cerrada porque no conecta con nada: lo que hay al otro lado es el espacio, se abre una puerta y surge Nakamura, ataviado con un traje espacial destrozado. Su pecho abierto de par en par, mostrando una suerte de esqueleto y órganos artificiales. Su rostro, inexpresivo os mira con pavor...

No puedes ver este adjunto.



— Os he avisado, Hijas de Sokolov. No somos más que polvo en mitad de un espacio liminal. Me habéis ignorado y me habéis golpeado. Ahora soy yo el Heraldo de la Inexistencia. Venid conmigo y dejad de sufrir, no tenemos por qué someternos a un Falso Profeta, el Dios Máquina tiene lugar para todos nosotros.

Ahora voy a intentar agarrar a una de ellas. ¿A quién me puedo llevar?

Cita de: Takashi Nakamura en 06 de Abr 2024, 12:48:14— Os he avisado, Hijas de Sokolov. No somos más que polvo en mitad de un espacio liminal. Me habéis ignorado y me habéis golpeado. Ahora soy yo el Heraldo de la Inexistencia. Venid conmigo y dejad de sufrir, no tenemos por qué someternos a un Falso Profeta, el Dios Máquina tiene lugar para todos nosotros.

Ahora voy a intentar agarrar a una de ellas. ¿A quién me puedo llevar?

Sin embargo, el destino de una de vosotras ya está escrito. El corrupto ser que ahora es Nakamura se abalanza como una bestia icontrolable sobre Mei Ling Chen. Ésta reacciona empujando a Astrid contra una de las paredes, que queda a salvo del ataque. Sin embargo, la bióloga es atrapada por el asaltante, que no tarda en clavar los extraños cables en el cuerpo de su víctima. Mei emite un grito de dolor, pero en seguida reacciona sacando un bisturí y clavándoselo de vuelta a Nakamura en el cuello.

La situación se vuelve borrosa para ambas. Mei es arrastrada por un dolido Nakamura hacia la puerta inexistente de la que ha surgido. La sustancia corrupta que estaba invadiendo la habitación la ha consumido por completo, pero antes de que este malhechor pueda hacer algo más, Mei se zafa de su agarre y levanta una de las máquinas de diálisis que hay en la habitación. Sin pensárselo mucho, se la estampa a Nakamura en los dientes y hace que impacte contra la puerta, la puerta inexistente. Una repentina explosión azulada consume la habitación, y en los ojos de Astrid se puede ver como algo atraviesa el portal y se lleva los cuerpos de Nakamura y Mei.

Después, el silencio. La habitación ha quedado devastada, con toda las máquinas, arrancadas y oxidadas. Una mancha repulsiva supura de la pared, empapando el suelo con una sustancia parduzca y maloliente.
«En cada rincón de la vida, descubro la esencia de la existencia, hilando la red de la comprensión en busca de la verdad más profunda.»

Ha salido algo complicada la resolución del equipo formado por Mei y Astrid. Lamentablemente, tanto Mei como Nakamura abandonan la partida. Continuemos entonces.

Cita de: Mike Young en 03 de Abr 2024, 19:56:44Teniendo un cometido, dejo a mis compañeros y voy hacia el Puente de Mando. Llevo el intercomunicador activo, aunque no le presto atención. Espero que la líder esté a la altura de la misión...

¿Qué es eso que estás escuchando, Young? Es el incesante murmullo de la escuela dónde creciste. ¿No es así? Poco a poco, en el Puente de Mando, ves de nuevo el monitor al que se conectó Nakamura, al comienzo de toda esta locura. Extraños símbolos carentes de significado aparecen en la pantalla, gritos enmudecidos surgen de su interior: quizás reconoces un hombre y una mujer. ¿Es algo con sentido para ti?

Observas la inmensidad del espacio, repleto de estrellas y oscuridad. Quizás no es tan extraño que, estando dónde estás ahora, comiences a dudar de tus objetivos. ¿De verdad servirá de algo?

Cita de: Mike Young en 03 de Abr 2024, 19:56:44- Tendría que comprobar el estado de las cámaras de vigilancia, de haberlas, y tener energía suficiente. Contando con que la doctora Everhart va al sector médico, creo que sería más útil centrarse en todos los sistemas de vigilancia de la nave e intentar direccionarlo a tu tablet, aunque no se si podré. Estaré en el Puente de Mando trasteando con esto hasta que me mandes a otro lado. Si consigo algo, te informo.

— ¿Cómo vas a encontrar algo aquí que esté operativo, mocoso? — contesto con desdén. Estoy repleta de polvo y porquería. — Antes nos hemos quedado a medias de nuestra conversación. Ahora quiero que me digas la verdad, ¿qué busca el Amado Líder en esta chatarra a la deriva?

Cita de: Vega del Rosal López en 03 de Abr 2024, 17:42:24- Los fallos de Vesta y el desvío de energía se deben a todos los problemas que nos ha ido señalando desde que despertamos. Aneke voy a ir al Almacén para coger el sensometro que se necesita en Criogenia y calibralo. Criogenia y terminar el fallo de esa sala. Pero teóricamente cuanto antes resolvamos las emergencias señaladas por Vesta, la energía dejará de desviarse a estos sectores y Vesta dejará de fallar. Si veis algo raro y/o que os llame la atención comunicadlo. Ha desaparecido el mal estado de la nave pero creo que estamos en el momento que se inicio el problema. Seguramente no veamos cables rotos o puertas inutilizadas pero si los primeros indicios de fallos. Deberían ser fáciles de solucionar si actuamos con rapidez.

— Noto que mi central de conexión está sufriendo bajadas de tensión continuamente, Vega. Sea lo que sea que esté causando esos problemas, debe estar atacando de forma directa a la alimentación de la nave. ¿No crees que es mejor revisar los Motores, como ha señalado Vesta?